Techo panorámico: Cuidados y mantenimiento.

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Todo, cristal, lona y cuatro ventanas. Mantienes pulsado y abre/cierra todo hasta que sueltas.
Hola. El trcho panoramico lleva lona enrollable? O es como una tabla. Vi el de la alhambra y era como una tela perforada
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Es lona enrollable.
Es que fui a ver una hace unos años, cuando salio el nuevo modelo y hacia un sol de justicia, evidentemente quitaba, pero si mirabas hacia el techo se podia ver la luz a traves de ella. En un techo panoramico que tuve era como una tabla en 2 piezas que se metia debajo del resto de techo y cerrado era como si no tuvieses techo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es que fui a ver una hace unos años, cuando salio el nuevo modelo y hacia un sol de justicia, evidentemente quitaba, pero si mirabas hacia el techo se podia ver la luz a traves de ella. En un techo panoramico que tuve era como una tabla en 2 piezas que se metia debajo del resto de techo y cerrado era como si no tuvieses techo
Esos techos eran en los cristales pequeños pero en los panorámicos me atrevería a decir que son lona en todos las marcas,perforada o no pero lona
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Efectivamente,por lo menos el del mío si y serán todos iguales. Pasa luz pero no pasa el sol,en los toldos funciona igual esta el de toda la vida que no pasa ni la luz casi que son opacos y el microperforada pasa luz pero no el sol
Para mi también es micro perforada, porque no es opaca del todo.
Cualquier tela que no sea muy gruesa deja pasar la luz. Yo tenía entendido que la lona microperforada es como la que se pone en los carteles de los anuncios, por ejemplo. Algo así:
7E3D11B1-22FC-4221-97DD-F747BAE7F3AE.jpeg
Para mí, lo del techo es tela que no tiene el punto muy denso.
Pero, como una imagen vale más que mil palabras, que @Michael Mach vea la foto, por si le sirve.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cualquier tela que no sea muy gruesa deja pasar la luz. Yo tenía entendido que la lona microperforada es como la que se pone en los carteles de los anuncios, por ejemplo. Algo así:
Ver el archivo adjunto 2516
Para mí, lo del techo es tela que no tiene el punto muy denso.
Pero, como una imagen vale más que mil palabras, que @Michael Mach vea la foto, por si le sirve.
Esta foto es perforado no microperforado,microperforado es como si con una aguja le harías las perforaciones para que me entiendas,lo digo pq en los toldos pasa lo mismo .
Puede haber tela fina que sea opaca igualmente .
La foto que has puesto antes no la hiciste a la luz del sol no? Pq creo que eso es lo que le interesa a el y es efectivamente como dice de la alambra puede que la nuestra sea más oscura o no pero es como dice el si hace sol y miras al sol como dice el se ve,de aquí a un mes cuando deje de llover algún día jjjj ya haré la foto con sol para que se aprecie,pq la que has echo me da sensación que la hiciste con el flash del movil
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esta foto es perforado no microperforado,microperforado es como si con una aguja le harías las perforaciones para que me entiendas,lo digo pq en los toldos pasa lo mismo .
Puede haber tela fina que sea opaca igualmente .
La foto que has puesto antes no la hiciste a la luz del sol no? Pq creo que eso es lo que le interesa a el y es efectivamente como dice de la alambra puede que la nuestra sea más oscura o no pero es como dice el si hace sol y miras al sol como dice el se ve,de aquí a un mes cuando deje de llover algún día jjjj ya haré la foto con sol para que se aprecie,pq la que has echo me da sensación que la hiciste con el flash del movil
Sí, es con flash, ya no había luz en el exterior. Pero no veo las perforaciones. Veo una tela, sin más. Y si busco “lona microperforada” en internet, me sale lo que yo he puesto. En fin, como se llame, una tela que deja pasar algo de claridad (como la camiseta que llevo puesta que es tela, a secas, jejeje).
 
Arriba