Tarraco!!

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola de nuevo, soy tarraco quería decir que al final el coche que tenía pedido lo cancele, iba a coger la versión 2.0 tsi de 190cv excelen plus, pero he podido cambiar y al final me he cogido la misma versión pero con el acabado fr edition, con mismo motor y mismos extras, bastante equipado!! Así que es lo que quería comunicarlo a falta de entrega que en principio hasta primeros de julio no me llega, ufff, un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Qué diferencia de precio?
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con esa diferencia solo muy buen cambio ¡
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Primeros de julio?? imagino que será porque es el fr no? a mi me han dicho 2-3 meses.
 

Aguilera

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Felicidades ,ya pondrás fotos
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si por la versión fr se retrasa, seguramente no lo tenga hasta julio, bueno eso sí no hace que pare más la cosa el coronavirus!!!
Jajajajaja pondré fotos en tenerlo!! Será igual que sale en blanco onyx pero con las barras del techo platas y llantas 20
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, carraco!!.
La pandemia u colocación de compuestos viruspoliticus, dará lugar sin duda, que tengas una más larga espera a la fabricación y llegada del carro.
Lo cual pueda venirte bien para atesorar peculio por el inactivo gasto superfluo, al quedar restringido en casa, evitando salidas innecesarias a la calle.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola, creo que te refieres a que me puede beneficiar el tema del coronavirus, por no darme el coche en una fecha concreta?
No sé si será así en principio la fábrica donde hacen el tarraco sigue funcionando asta ahora, le pregunté a mi comercial y me dijo que todo sigue igual, no se a parado nada!!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Así es.
Un amigo solicito la compra de, un Audi a5 y esperaba recibirlo entorno á, Semana Santa, pero ah, que se tiene en duda si quedara existencia de componentes procedentes de China... cierre de fabricas, u cualquier otra posibilidad.

Otra tiene, dice que igual por desabastecimiento cierran la fabrica por desabastecimiento de componentes chinos.
Le dije que no se preocupara en principio no le afectaría pues su carro tiene fecha de fabricación esta semana que llega `mañana lunes´.
:)aún así, el queda conforme y, dice, si no me lo entregan ¡ahora vamos a tener vacaciones! ya llegara.
Hala hasta luego.
 
Arriba