Tarraco Torrelodones

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bienvenido... por Badalona y barcelona después de 3 meses me he cruzado con uno este fin de semana. Esperare ir por Madrid a ver si veo alguno más jajaja. Por cierto piso mucho la calle García noblejas ya que tengo toda la familia por hay.
Un saludo
David, no te creas que por Madrid te cruzas alguno. Todavia hay muy pocos para que tengas la posibilidad de cruzarte alguno. Ten en cuenta que se han vendido unos 1139 Enero a Mayo. (Datos de Tyrol) en toda España. Seguna acabo de leer en España hay 29 millones de unidades. Saludos
 
Última edición:

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo por donde me muevo (Navarra y La Rioja) aún no he visto ninguno. Haber cuando me llega el mio pa empezar a lucirlo.
 

Kurst

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos, a mi me lo dieron en enero y yo suelo ir a Madrid casi todas las semanas y algunas veces dos y tres veces. Ha habido unos meses que no me cruzaba con ninguno, pero estas últimas semanas ya me he cruzado algunos días hasta con dos en el día y cada día me gusta más.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola a todos, a mi me lo dieron en enero y yo suelo ir a Madrid casi todas las semanas y algunas veces dos y tres veces. Ha habido unos meses que no me cruzaba con ninguno, pero estas últimas semanas ya me he cruzado algunos días hasta con dos en el día y cada día me gusta más.
Yo ya me cruzado varias veces con tarracos, el primero en el polígono de Toledo, A5 y A4. Pero nada de 2 en el mismo día. Saludos
 

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que motor es ?
 
Última edición:

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena, disfrútalo como yo lo estoy haciendo también.
 
Arriba