Tarraco 1.5 TSI FR GO Blanco Oryx

Liontarifa

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes os presento nuestro nuevo coche que recogeremos mañana, que tenemos unas ganas tremendas de tenerlo en casa.
Mañana le echaré fotos como si no hubiera un mañana.
Estas me las mando el comercial.
 

Adjuntos

Liontarifa

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Gracias, ya iré mirando por aquí que hay muchas cositas para coger información, que a mi me encantan los coches y bichear para comprar algún complemento que me guste ponerle al coche.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
No hay mas colores que blanco?????
jajaja, bromas aparte, a disfrutarlo hermano.
 

Liontarifa

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ya he visto por hay que que no te hace mucha gracia el blanco!! Jajajjaja. Pues era blanco o negro nuestra elección, al final nos decantamos por el blanco. El rojo es muy bonito también.
Hoy lo hemos recogido y va genial, hacía tiempo que no llevaba un automático y encima todas las ayudas a la conducción que trae, muchas cosas que trastear.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Por dios, haberlo cogido negro mafioso como decían por aquí, jajajaj
Esa era mi opción 1 pero entonces salió el rojo.
Estoy encantado con el mio, el conjunto motor/cambio son una pasada y los consumos que me tenian preocupado son buenos.....si no le pisas el rabo, que se lo deja pisar jajajaj
 

Liontarifa

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Por dios, haberlo cogido negro mafioso como decían por aquí, jajajaj
Esa era mi opción 1 pero entonces salió el rojo.
Estoy encantado con el mio, el conjunto motor/cambio son una pasada y los consumos que me tenian preocupado son buenos.....si no le pisas el rabo, que se lo deja pisar jajajaj
La verdad que el rojo está muy guapo, por ahora si que se nota que consume no le he achuchado mucho todavía, 350km le hemos echo entre jueves y viernes, la verdad que estoy muy contento como va para lo grande que es, no veas para meterlo en mi plaza de garaje, una curvita que tiene que es maligna pitaba por todos lados.
 
Arriba