Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Cuando yo lo compré, con envío incluido, se me quedó por 1€. Y estaba la oferta de que si eras nuevo usuario, por 0.01€!!! pero me dio pereza crearme un usuario nuevo por 1 euro jajaja

Ver el archivo adjunto 5660

Buenas!

Ya me llegó este cable, la longitud es PERFECTA, pero hay algo que no entiendo. En mi móvil no funciona, me sale un mensaje de android auto diciendo que pruebe con otro puerto usb (le hago caso y pruebo y tampoco funciona), en cambio con otro cable, funciona perfecto.

Sin embargo en el móvil de mi chica, funciona a la perfección, no entiendo nada -.- He probado a conectar y desconectar unas cuantas veces y también a reiniciar el teléfono y reinstalar android auto y nada.

Así que mi gozo en un pozo, bueno, a medias. Tocará llevar el suyo conectado en caso de quererlo así, o seguir usando el otro cable más largo que tengo.

Saludos!
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
@Jose Luis M esta tarde a ver si me lío yo a ponerle los pedales que me llegaron ayer, y utilizaré el mismo video del que me guié cuando se lo cambié al león:


a mi me salieron a
1623223932722.png


Una pregunta:

alguno lleváis alguna papelera para aunque sean los tickets o lo que vaya surgiendo tirar en el coche? Yo tenía una de plástico bastante fea y ando buscando una un poco más acorde con la elegancia de nuestros bichos jejeje pero "elegancia" y "papelera" no sé si son compatibles jajaja
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Alguien puso por aqui el enlace de Ali de una papelera para el lateral de la puerta y tenía buena pinta.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Por si a alguien le interesa, le puesto la moldura del maletero por 12€. No es la original ni se parece ya que es recta la del tarraco y esta es del tiguan pero a mí me encanta cómo queda.

€ 12,58 10%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW Tiguan MK2 2ª generación 2016-2019, tapa trasera cromada para maletero, puerta trasera, tira cobertora embellecedora, moldura decorativa
 

Adjuntos

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
@Jose Luis M muchas gracias!!

A raíz de mirar esa, he visto también está
€ 5,83 36%de DESCUENTO | Baseus-Cubo de basura y almacenamiento de accesorios para el coche, cesta organizadora de elementos en la parte interna del auto de aleación sirve como bolsa

Creo que me toca debatir con la parienta cuál elegir jaja

@DvD2421 la verdad que queda genial!!! No termino de apreciar la diferencia con la original

Por cierto ya he puesto los pedales y da por saco el reposapiés pero luego te das cuenta de que es más fácil de lo que crees, siguiendo las indicaciones del vídeo


Os paso imagen del resultado (no juzguéis el grado de limpieza jeje)
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por si a alguien le interesa, le puesto la moldura del maletero por 12€. No es la original ni se parece ya que es recta la del tarraco y esta es del tiguan pero a mí me encanta cómo queda.

€ 12,58 10%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW Tiguan MK2 2ª generación 2016-2019, tapa trasera cromada para maletero, puerta trasera, tira cobertora embellecedora, moldura decorativa
Puedes poner el enlace?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas, aquí os dejo este video de este aparato muy tentador por si ha alguien le interesa..!! Yo ya me eh interesado por el.
En el enlace de la descripción del video encontraréis los distintos enlaces de compra..!!
Y este aparato como se llama?
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por si a alguien le interesa, le puesto la moldura del maletero por 12€. No es la original ni se parece ya que es recta la del tarraco y esta es del tiguan pero a mí me encanta cómo queda.

€ 12,58 10%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW Tiguan MK2 2ª generación 2016-2019, tapa trasera cromada para maletero, puerta trasera, tira cobertora embellecedora, moldura decorativa
aaaaaaaaaamigo lo encontré, @chemarok , es esto (en la imagen yo me estaba fijando inicialmente en el protector del maletero de la parte del paragolpes, no en este otro protector del propio portón.
Para Volkswagen VW Tiguan MK2 2ª generación 2016 2019, tapa trasera cromada para maletero, puerta trasera, tira cobertora embellecedora, moldura decorativa|Estilo cromado| - AliExpress
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
si habéis pensado poner estos embellecedores de los tornillos de la ruedas, os aviso que se adaptan perfectamente a los tornillos exagonales pero no sirve para el tornillo antirrobo pues el embellecedor debería ser por la parte interior redondo.

€ 2,58 15%de DESCUENTO | Tapas de tuercas de rueda de coche, cubierta de tornillo de cubo de 17mm, para Seat Ateca, León, Ibiza, Alhambra, Arosa, Corboda, Toledo, 20 piezas
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
si habéis pensado poner estos embellecedores de los tornillos de la ruedas, os aviso que se adaptan perfectamente a los tornillos exagonales pero no sirve para el tornillo antirrobo pues el embellecedor debería ser por la parte interior redondo.

€ 2,58 15%de DESCUENTO | Tapas de tuercas de rueda de coche, cubierta de tornillo de cubo de 17mm, para Seat Ateca, León, Ibiza, Alhambra, Arosa, Corboda, Toledo, 20 piezas
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los tornillos ya traen tapones embellecedores.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Por si a alguien le interesa, le puesto la moldura del maletero por 12€. No es la original ni se parece ya que es recta la del tarraco y esta es del tiguan pero a mí me encanta cómo queda.

€ 12,58 10%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW Tiguan MK2 2ª generación 2016-2019, tapa trasera cromada para maletero, puerta trasera, tira cobertora embellecedora, moldura decorativa
Yo la compré en Amazon, me costó 46€, menuda diferencia de precio
 
Arriba