Tapar hueco entre bandeja y segunda fila de asientos

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Granaino te ha quedado de lujo, yo tb me pondre manos a la obra.
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días, a mi del respaldo de la segunda fila a la bandeja me queda muy poco hueco, unos 3-4 cms.
Tengo la segunda fila lo más atras posible y el respaldo reclinado al máximo.
Al principio si habia mas hueco, pero me di cuenta q los respaldos no estaban reclinados a tope.
Pongo fotos.
 

Adjuntos

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo estoy igual
Para tan poco hueco no me compensa el bricolaje. Aunque queda muy aparente, la verdad.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Granaíno, lo de pagarte una cerveza en Málaga sigue en pie jajaja.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días, a mi del respaldo de la segunda fila a la bandeja me queda muy poco hueco, unos 3-4 cms.
Tengo la segunda fila lo más atras posible y el respaldo reclinado al máximo.
Al principio si habia mas hueco, pero me di cuenta q los respaldos no estaban reclinados a tope.
Pongo fotos.
En ese caso, no queda muy mal. Pero a mí no me gusta llevar siempre los asientos reclinados. Además, si llevo el maletero cargado (para lo que tengo los asientos sin reclinar, para que quepan más cosas), se ve todo desde fuera si ese hueco no estuviese tapado.
 

Boy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eres un máquina.
Te ha quedado chulísimo y encima nos has dado una idea a los demás.
Muchas gracias
 

Borja

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
cojonaaa que fenomeno eres ta quedau de lujo.ahora me pongo yo manos a la hobra que como no se puede salir de casa pues ya tengo entretenimiento.gracias fenomenoooo
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Harto de ver ese hueco que hay entre la segunda fila de asientos y la bandeja cubre maletero, y del que se ha hablado por ahí, me he decidido a buscarle solución. Y estoy bastante satisfecho. No sé si esto llega a ser un brico, jajaja, por lo simple que es.
1.- Compré una goma en el Lidl. La venden cuando ponen cosas para el automóvil y se supone que es para cubrir el fondo del maletero, para protegerlo. Creo recordar que me costó 4 o 5 euros:
Ver el archivo adjunto 2410Ver el archivo adjunto 2408Ver el archivo adjunto 2409Ver el archivo adjunto 2411
2.- El largo es 120cm. Lo aprovecho todo y corto un trozo de 25cm de ancho:
Ver el archivo adjunto 2412
3.- Por un lado, a lo largo y en un extremo, se pega cinta magnética adhesiva. Yo la tenía (justo el trozo que necesitaba), pero se puede comprar en cualquier sitio. Sin llegar a los bordes, hay que medir para que quede en la parte metálica de la bandeja:
Ver el archivo adjunto 2413Ver el archivo adjunto 2414
4.- Por la otra cara, y haciéndolo coincidir con extremos y centro de los asientos, pego trocitos de velcro (de la parte que pincha). No pongo una tira entera porque no es necesario, cuesta más trabajo si se quiere quitar y deshilacha la moqueta de los respaldos:
Ver el archivo adjunto 2415
5.- Se coloca y listo:
Ver el archivo adjunto 2416Ver el archivo adjunto 2417Ver el archivo adjunto 2418
En las fotos se ven algunas arrugas pero son las que venían por estar empaquetado, con el tiempo desaparecen. Queda perfecto.
Había pensado en hacer una raja en la unión de la dos banquetas, pero no queda bien. Estando como está, si se quieren reclinar, se puede hacer sin problema, se desprende un velcro con el mismo gesto de reclinar y listo.
Cuando quiero quitar la bandeja, quito la parte magnética y la goma queda colgando, pegada a los respaldos. Aunque se pueden quitar también los velcros, doblar y guardar.

EXTRA:
Con la parte de goma que me ha sobrado, he cortado un trozo a medida del hueco que hay bajo la bandeja del piso del maletero. En el hueco de la rueda tengo herramientas, un extintor, el compresor... Con esa goma lo he tapado y queda perfecto. Y encima puedo poner lo que uso más a menudo: Parasol de la luna delantera, bolsas de la compra...
Ver el archivo adjunto 2419Ver el archivo adjunto 2420
Un señor brico
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

Muy buen brico, hace poco tengo mi Tarraco y me encantó tu brico.

¿Me podrías decir las medidas? Así me ahorro hacer una plantilla.

Gracias.

Hola:
Harto de ver ese hueco que hay entre la segunda fila de asientos y la bandeja cubre maletero, y del que se ha hablado por ahí, me he decidido a buscarle solución. Y estoy bastante satisfecho. No sé si esto llega a ser un brico, jajaja, por lo simple que es.
1.- Compré una goma en el Lidl. La venden cuando ponen cosas para el automóvil y se supone que es para cubrir el fondo del maletero, para protegerlo. Creo recordar que me costó 4 o 5 euros:
Ver el archivo adjunto 2410Ver el archivo adjunto 2408Ver el archivo adjunto 2409Ver el archivo adjunto 2411
2.- El largo es 120cm. Lo aprovecho todo y corto un trozo de 25cm de ancho:
Ver el archivo adjunto 2412
3.- Por un lado, a lo largo y en un extremo, se pega cinta magnética adhesiva. Yo la tenía (justo el trozo que necesitaba), pero se puede comprar en cualquier sitio. Sin llegar a los bordes, hay que medir para que quede en la parte metálica de la bandeja:
Ver el archivo adjunto 2413Ver el archivo adjunto 2414
4.- Por la otra cara, y haciéndolo coincidir con extremos y centro de los asientos, pego trocitos de velcro (de la parte que pincha). No pongo una tira entera porque no es necesario, cuesta más trabajo si se quiere quitar y deshilacha la moqueta de los respaldos:
Ver el archivo adjunto 2415
5.- Se coloca y listo:
Ver el archivo adjunto 2416Ver el archivo adjunto 2417Ver el archivo adjunto 2418
En las fotos se ven algunas arrugas pero son las que venían por estar empaquetado, con el tiempo desaparecen. Queda perfecto.
Había pensado en hacer una raja en la unión de la dos banquetas, pero no queda bien. Estando como está, si se quieren reclinar, se puede hacer sin problema, se desprende un velcro con el mismo gesto de reclinar y listo.
Cuando quiero quitar la bandeja, quito la parte magnética y la goma queda colgando, pegada a los respaldos. Aunque se pueden quitar también los velcros, doblar y guardar.

EXTRA:
Con la parte de goma que me ha sobrado, he cortado un trozo a medida del hueco que hay bajo la bandeja del piso del maletero. En el hueco de la rueda tengo herramientas, un extintor, el compresor... Con esa goma lo he tapado y queda perfecto. Y encima puedo poner lo que uso más a menudo: Parasol de la luna delantera, bolsas de la compra...
Ver el archivo adjunto 2419Ver el archivo adjunto 2420
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
joee, llego tarde aqui jajajajajajaja yo lo tape ese hueco el 3 día o 4 de tener el coche, compre en el chino fibra de esa negra le di 3 vueltas para que se quedara algo mas duro y lo cosí con la maquina de coser haciendo el rectángulo, luego le cosí velcro y en la barra que tiene la capota para cubrir el maletero le puse 4 tiras de velcro pegado y ala, uno se pega hay y el otro se pega a la tela de los asientos de atrás jajajajajaja y solucionado como lo tiene el compi granaino. jajajaja rápido y veloz, no me gustaba que se viera lo que tengo en el maletero si se asoman por el cristalito.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
y me ha molado mas el tuyo desde luego @Granaíno que tiene imán y pega a la barra xDDDDDD
 

raulsg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas noches compañeros y alguien ha pensado, de los que tenemos 7 plazas, que hacer para que no se vea lo que llevamos en el mínimaletrero? Estos dias lo estoy usando, por que esta mi sobrino en casa, y la verdad que le estoy dando vueltas. Ya que solo se podria enganchar en el poryon del maletero para que se pudiera abrir y cerrar sin problemas. Lo único que no me gusta de llevarlo asi, es que, cuando abres se cae todo lo de volumen (por ejemplo la garrafa del limpia, que al llevar la bandeja guardada los huecos laterale se quedan inutilizables, solo caben cosas pequeñas) que puedas llevar, ya que donde se esconde la bandeja tiene la forma que ayuda a es, en vez de ser mas plana, por ejemplo.

Saludos!!
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches compañeros y alguien ha pensado, de los que tenemos 7 plazas, que hacer para que no se vea lo que llevamos en el mínimaletrero? Estos dias lo estoy usando, por que esta mi sobrino en casa, y la verdad que le estoy dando vueltas. Ya que solo se podria enganchar en el poryon del maletero para que se pudiera abrir y cerrar sin problemas. Lo único que no me gusta de llevarlo asi, es que, cuando abres se cae todo lo de volumen (por ejemplo la garrafa del limpia, que al llevar la bandeja guardada los huecos laterale se quedan inutilizables, solo caben cosas pequeñas) que puedas llevar, ya que donde se esconde la bandeja tiene la forma que ayuda a es, en vez de ser mas plana, por ejemplo.

Saludos!!
Se que no es una bricolaje como tal y es obvia, pero yo llevo una manta de picnic en el maletero y cuando quito la bandeja, saco la manta la pongo boca abajo por el lado plastificado negro para arriba y en un momento tengo "oculto" lo que llevo en el maletero. A eso se suma las cortinillas que llevo para el sol y no se ve nada.
 
Arriba