Tapa motor

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Yo creo que la tapa este caliente es normal y lo de olor a platico al ser todo nuevo puede que también sea normal.
De todos modos haber que es lo que te dicen y nos lo cuentas.
 

pablocor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Yo creo que la tapa este caliente es normal y lo de olor a platico al ser todo nuevo puede que también sea normal.
De todos modos haber que es lo que te dicen y nos lo cuentas.
Esta tarde lo llevo al concesionario y os cuento.
Gracias!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo he estrenado varios coches de diferentes marcas y a todos le has pasado lo mismo, un olor a plástico casi quemado, pero entra dentro de los normal... Aunque sea raro.
 

pablocor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Yo creo que la tapa este caliente es normal y lo de olor a platico al ser todo nuevo puede que también sea normal.
De todos modos haber que es lo que te dicen y nos lo cuentas.
Buenos días.
Ayer llevé al concesionario el coche y le quitaron la tapa del motor. La revisaron por la parte de dentro que lleva como una espuma y no había nada raro. La tapa estaba caliente. Preguntó al Técnico sobre la referencia de la tapa y me dijo que no habría problemas así que todo ha quedado en nada. El olor es normal los primeros días por lo que me dijeron.
Saludos
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Buenos días.
Ayer llevé al concesionario el coche y le quitaron la tapa del motor. La revisaron por la parte de dentro que lleva como una espuma y no había nada raro. La tapa estaba caliente. Preguntó al Técnico sobre la referencia de la tapa y me dijo que no habría problemas así que todo ha quedado en nada. El olor es normal los primeros días por lo que me dijeron.
Saludos
Perfecto!!!! Me alegro
 
Arriba