Suspensión fr

Diego86

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Hola,
Respecto a la suspensión que trae de serie el FR, ¿Cómo compara respecto a la del x-perience? En el catálogo pone que l FR lleva suspensión deportiva, pero por vídeos he visto varios que dicen que es exactamente la misma que la del x-perience y style. ¿Tenéis más información?

Por otro lado, en el catálogo pareciera que el FR lleva chasis adaptativo de serie. Me extraña porque en el configurador sale como opcional. ¿Alguien que tenga encargado un FR 2023 sabe algo más?

Muchas gracias,
Diego
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola,
Respecto a la suspensión que trae de serie el FR, ¿Cómo compara respecto a la del x-perience? En el catálogo pone que l FR lleva suspensión deportiva, pero por vídeos he visto varios que dicen que es exactamente la misma que la del x-perience y style. ¿Tenéis más información?

Por otro lado, en el catálogo pareciera que el FR lleva chasis adaptativo de serie. Me extraña porque en el configurador sale como opcional. ¿Alguien que tenga encargado un FR 2023 sabe algo más?

Muchas gracias,
Diego
Hola, yo tengo un FR del 2021y el chasis adaptativo y cuando pones el modo sport se endurece la suspensión bastante, los otros no se que tipo llevan,pero piensa que el FR es la versión “deportiva“
 

micamo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Hola tengo un FR TDI 200cv de diciembre del 2022 y el chasis adaptativo no es de serie, yo lo pedi y vale unos 800€ cuando lo pones en modo sport se nota que se endurece la suspension.
 
Última edición:

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola tengo un FR TDI 200cv de diciembre del 2022 y el chasis adaptativo es de serie que yo lo pedi cuando lo pones en modo sport se ni ta que se endurece la suspension.
?????¿??????????????
 
Arriba