Suspension adaptativa | Club Seat Tarraco

Suspension adaptativa

Javier

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Algun socio lo ha pedido con dcc para cambiar impresiones yo lo pedi y la verdad se nota bastante cuando cambias el modo de conduccion

JuanRnd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Javier.
He recogido hoy el coche y he hecho el viaje de vuelta a casa, unos 50 km, casi todo de autovía. El modo de conducción iba en "normal".
Al llegar a mi pueblo he cambiado a "eco", y lo que si he notado es que pasaba los badenes como la mantequilla.
Iré contando, el modo "sport" no lo usaré hasta que haya hecho un rodaje razonable.

Saludos!

Javier

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Okk ya nos contaras va muy bien la verdad disfrutalo

Handyman

Forero Activo
Hola Javier.
He recogido hoy el coche y he hecho el viaje de vuelta a casa, unos 50 km, casi todo de autovía. El modo de conducción iba en "normal".
Al llegar a mi pueblo he cambiado a "eco", y lo que si he notado es que pasaba los badenes como la mantequilla.
Iré contando, el modo "sport" no lo usaré hasta que haya hecho un rodaje razonable.

Saludos!
Usar cualquier modo en el rodaje no influye para nada en hacerlo mejor o peor, mi coche lleva desde que salió del concesionario en modo sport. Puedes configurar el modo personalizado de conducción para que la suspensión sea sport y el motor eco si eres receloso.

JuanRnd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias, HandyMan, lo probaré. Tengo que empollarme el manual, vengo de un coche de hace 13 años y las cosas han cambiado un poco, jeje ;)

Saludos!

Javier

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Los que tienen la suspension normal como actua cuando cambias el modo de conduccion???

Arriba Pie