Start / Stop opiniones y uso.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
@chemarok He probado lo que me dijiste y no consigo que no se pare el coche, aire y todo. Lo volveré a poner de serie. A demás, cuando salgo del coche con la llave marca la advertencia igual en el cuadro.
Gracias y seguiré investigando.
El testigo de ausencia de llave en el interior del vehículo es normal ya que te la llevas pero a mí el resto de las modificaciones si me funcionan , me bajo del coche dejándolo en marcha , se cierra el coche y este sigue en marcha.
Tal vez hayan modificado algo en la Seat y en los nuevos modelos no funcione ( mi coche es MY19 )
 

Albert18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El testigo de ausencia de llave en el interior del vehículo es normal ya que te la llevas pero a mí el resto de las modificaciones si me funcionan , me bajo del coche dejándolo en marcha , se cierra el coche y este sigue en marcha.
Tal vez hayan modificado algo en la Seat y en los nuevos modelos no funcione ( mi coche es MY19 )
Por eso te comentaba lo del testigo, por si tambien te salia funcionando bien. Viendo que tu modelo es el anterior, hay ciertas modificaciones que en MY21 no acaban de funcionar, y esta debe ser una de ellas. A esperar de momento toca.
Saludos.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por eso te comentaba lo del testigo, por si tambien te salia funcionando bien. Viendo que tu modelo es el anterior, hay ciertas modificaciones que en MY21 no acaban de funcionar, y esta debe ser una de ellas. A esperar de momento toca.
Saludos.
Siento que no te funcionen.
Paciencia que ya sacarán las modificaciones para el MY21
 

Josea

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola:
Mi coche es MY19 y aunque le desactive el start/stop con el OBD eleven, se sigue parando. No hace caso a la desactivación.
Creo que esta aplicación no funciona con este coche. ¿Os pasa lo mismo?.
Un saludo
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola:
Mi coche es MY19 y aunque le desactive el start/stop con el OBD eleven, se sigue parando. No hace caso a la desactivación.
Creo que esta aplicación no funciona con este coche. ¿Os pasa lo mismo?.
Un saludo
Yo , aunque tengo el OBDeleven , no lo he utilizado para desactivar el star-stop por lo que no puedo opinar si funciona o no funciona.
 

Albert18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola:
Mi coche es MY19 y aunque le desactive el start/stop con el OBD eleven, se sigue parando. No hace caso a la desactivación.
Creo que esta aplicación no funciona con este coche. ¿Os pasa lo mismo?.
Un saludo
En tu modelo no lo se, pero en el mío me acaban de confirmar en una Seat oficial que en el modelo e-Hybrid ahora por ahora no se puede desactivar el Start-Stop. Por OBDEleven, como había comentado, me sale la opción pero no me funciona, por tanto, o se tendrá que esperar que sea compatible o se tratará de modificar algún parámetro con codificación o adaptación.
Saludos.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En tu modelo no lo se, pero en el mío me acaban de confirmar en una Seat oficial que en el modelo e-Hybrid ahora por ahora no se puede desactivar el Start-Stop. Por OBDEleven, como había comentado, me sale la opción pero no me funciona, por tanto, o se tendrá que esperar que sea compatible o se tratará de modificar algún parámetro con codificación o adaptación.
Saludos.
Es que el e-Hybrid no es un start&stop normal. El coche decide si va en eléctrico, híbrido o gasolina. No es un start&stop que apague el motor al pararse. Yo creo que no lleva sistema start&stop, porque no lleva ni boton para desactivarlo, no?. Llevará otro programa que elija en que modo se pone y en función de eso apaga o no el motor.

Has probado a ver si el motor se gasolina se apaga en el modo Sport o en el S-boost? (Lo digo por tener alternativa a desactivar el “start&stop”
 

Albert18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Es que el e-Hybrid no es un start&stop normal. El coche decide si va en eléctrico, híbrido o gasolina. No es un start&stop que apague el motor al pararse. Yo creo que no lleva sistema start&stop, porque no lleva ni boton para desactivarlo, no?. Llevará otro programa que elija en que modo se pone y en función de eso apaga o no el motor.

Has probado a ver si el motor se gasolina se apaga en el modo Sport o en el S-boost? (Lo digo por tener alternativa a desactivar el “start&stop”
Exacto, el mismo gestiona el funcionamiento del motor aunque tu puedes decirle si quieres 100% eléctrico o bien Hibrido. Por norma general, cuando detienes el coche, el motor de combustión se desconecta y queda el eléctrico, cosa que no me importa. El que me molesta es que se apague el motor al bajar del vehículo, aun y dejando la llave dentro. Por eso entiendo, que debe haber algún sistema Start-Stop o parecido, que gestione este campo.
Botón físico no tengo ni opción dentro del menú.
Modo sport se apaga igual, me faltaría probar ya por curiosidad el S-boost, aunque de entrada viendo las circunstancias en las que apaga el motor, creo que lo hará igual.
Saludos.
 

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot
En atascos o circulación ciudad densa no tiene excesivo sentido, para el resto, yo creo que sí
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Lo primero que hice, fue NO desactivarlo, conduzco en Madrid y lo encuentro muy útil.

Saludos!
 
Arriba