Antinieblas trasero, únicamente en el lado izquierdo?

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Una duda. En las luces trasera hay 4 pilotos redondos pequeños (2 en cada lado). Uno es la marcha atrás (se encienden dos blancos, uno a cada lado). Pero el otro (que es el antiniebla) se enciende sólo el del lado izquierdo. ¿Tengo averiado el derecho? ¿O es que es el derecho es para otra función? No le veo sentido. ¿Podéis comprobarlo? Gracias.
Un saludo.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Miraré mañana a ver si me acuerdo.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
En el resto de vehículos de la marca únicamente contamos con 1 piloto antiniebla. El otro está "vacío".
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el resto de vehículos de la marca únicamente contamos con 1 piloto antiniebla. El otro está "vacío".
Hola:
Eso imagino. A ver si alguien puede comprobarlo. No vaya a ser que a este coche, por tener un diseño nuevo, le hayan puesto los dos. Y sea que el mío está mal... Gracias.
Un saludo.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Lo rápido es quitar el plástico de la tulipa y al retirar la clema verás si existen leds o bien el plástico es completamente ciego. Estoy seguro que será así.
Si te hace gracia tener 2 luces antinieblas, idénticas, puedes cambiar el piloto por su homólogo en el Etka para el mercado británico ó conducción por la izquierda que si lo lleva, ellos llevan el otro ciego. Cuenta que serán unos 150 euros la broma.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias, pero me resuelta más fácil que algún alma caritativa encienda las luces antiniebla traseras de su coche y lo compruebe. Desmontar es más coñazo, con el riesgo de romper algo, ruidos... Gracias.
Un saludo.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien ha intentado localizar para poner la segunda luz antinieblas trasera?yo en un toledo que tuve ,solo fue localizar la bombilla y listo.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
El cableado llega hasta el propio piloto. Con lo cual se debe de poderse conectar con el OBD.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ayer con las nieblas de Madrid me entro la duda de que había pasado con el foro del piloto antiniebla. Alguien ha mirado si llega el cable?
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola Daniel. Yo solo he llegado hasta el cableado luego es circuito impreso con los led así que no te puedo decir más.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Daniel. Yo solo he llegado hasta el cableado luego es circuito impreso con los led así que no te puedo decir más.
El caso es que yo lo mire y creo que no llevaban cableado al piloto. Pero no estoy seguro del todo. En cuanto pueda lo miro y adjunto foto.
 
Última edición:

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cuando sepais algo avisar y tb que tipo de bombilla haria falta.GRACIAS
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, tienes razón solo se enciende una, la del lado izquierdo. Tengo el OBD miraré si se puede hacer algo cuando me entreguen el coche. Saludos.
 

jorge19sf

Forero Activo
Tengo tambien un ibiza del 2009 y con el vag com le active el otro antiniebla y se encienden los dos antinieblas traseros cuando solo se encendia 1.

La verdad ske no se si el tarraco sera igual, pero siendo Seat.. deberia
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, tienes razón solo se enciende una, la del lado izquierdo. Tengo el OBD miraré si se puede hacer algo cuando me entreguen el coche. Saludos.
Coméntanos cuándo lo sepas, por favor. Gracias.
 

Pijuni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Hola ha todos.
Acabo de mirar lo de los antinieblas traseros q veo q ha todos nos pasa lo mismo.
El tema q me pasa a mi es q he soltado el piloto trasero derecho para mirar lo del antiniebla pero por más q suelto tornillos no se despega la tapa negra de lo q es el piloto para poder mirarlo más detenidamente y ver q luces tiene para poder poner el segundo antinieblas más que nada me da un poco de cargue forzado y romperlo.
¿Alguno lo habéis despegado para ver cómo son las luces y de q manera lo habéis hecho?.
Un saludo ha todos y gracias de antemano.
 

jorge19sf

Forero Activo
Yo tengo un ibiza del 2009 y con el vag com le active el segundo antiniebla, tenia la bombilla puesta y todo.
No sera raro que venga con bombilla pero capado por software.
 
Arriba