Sistema 4Drive

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
neumáticos son nuevos?
Suelo helado?
 

Canelo

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola Fesa. Lo he comprado con 12.000 kmts. Y no, no estaba el suelo ni mojado ni helado, supongo que no tendrán el mismo tipo de trancion, la Caddy que aún tengo, trasmite siempre algo de tracción a las ruedas trasera, y en función de lo que ocurra en el tren delantero, tracciona mas o menos, lo hace de tal forma que no la veo casi nunca patinar ninguna rueda. He decir que la furgoneta entre su peso y la carga que lleva, estará por los 1.850k.
la verdad es que me quede bastante decepcionado, creí que funcionaría mas o menos igual. La furgoneta tiene 4 años, y también lleva la trasmisión Haldex.
Un saludo
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Fesa. Lo he comprado con 12.000 kmts. Y no, no estaba el suelo ni mojado ni helado, supongo que no tendrán el mismo tipo de trancion, la Caddy que aún tengo, trasmite siempre algo de tracción a las ruedas trasera, y en función de lo que ocurra en el tren delantero, tracciona mas o menos, lo hace de tal forma que no la veo casi nunca patinar ninguna rueda. He decir que la furgoneta entre su peso y la carga que lleva, estará por los 1.850k.
la verdad es que me quede bastante decepcionado, creí que funcionaría mas o menos igual. La furgoneta tiene 4 años, y también lleva la trasmisión Haldex.
Un saludo
La Caddy tiene el mismo sistema de tracción que el Tarraco, no varía: Haldex de 5ª generación.

Si al Tarraco le cuesta más, es seguramente por ese gran peso extra que tiene. Unido a que quizás tengas neumáticos con mejor agarre en la Caddy.

Pero en cuanto a pasar tracción al eje trasero, el sistema es el mismo.
 

Carcelén

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Es posible que el reparto de pesos de la Caddy le proporcione un mayor agarre en el eje trasero del que tiene el Tarraco?
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Desde mi poco conocimiento considero que son coches muy distintos en cuanto a reparto de pesos y medidas y comentas hay hasta un cruce de puentes. Creo que es imposible que se comporten de la misma manera lo preocupante sería que 2 tarracos iguales si se comportaran distintamente. Yo me quedaria tranquilo, pero siento tu decepción.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo probaría a ver si entra la tracción trasera. Ahora que hay nieve y hielo. Pon las ruedas delanteras sobre hielo, acelera y que alguien desde fuera te diga si la tracción trasera entra.
 

Canelo

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Al final, creo que es debido al eje trasero de la Caddy, es rígido y con ballesta, tiene mucho recorrido.
Al final leyendo vuestros aportes, he llegado a esa conclusión.
Muchas gracias a todos, y un saludo.
 

cipresanz

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
X-Perience XXL
Color
Negro Deep
Hola a todos. Yo recojo un Tarraco Xperience XXL 2.0 TDI 200cv 4drive DSG en 2 semanas. Lleva rueda 205 50 R19 99v. Para llevar cadenas, sólo necesito un par para las ruedas delanteras o aconsejais para las 4?
Muchas gracias por vuestro trabajo.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Hola a todos. Yo recojo un Tarraco Xperience XXL 2.0 TDI 200cv 4drive DSG en 2 semanas. Lleva rueda 205 50 R19 99v. Para llevar cadenas, sólo necesito un par para las ruedas delanteras o aconsejais para las 4?
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Yo te aconsejo para las 4
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos. Yo recojo un Tarraco Xperience XXL 2.0 TDI 200cv 4drive DSG en 2 semanas. Lleva rueda 205 50 R19 99v. Para llevar cadenas, sólo necesito un par para las ruedas delanteras o aconsejais para las 4?
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Se pueden llevar cadenas con llantas de 19? Pensaba que solo con 17
 
Arriba