Seat Tarraco Vs. Competencia

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno, pues como he dicho muchas veces estaba entre varios vehículos antes de comprar el Tarraco, y me decanté por él porque era lo que yo creía la balanza entre precio-equipamento-calidad.

Como he dicho muchas veces, pedí presupuesto en varias marcas....Por ejemplo en Kia por la Sorento con el mismo equipamento me dieron unos 3000€ más de presupuesto y en Hyundai por el Santa Fe unos 5000€ más.....Tenía claro, que no iba a pagar 40.000€ por un coche "chino" ni soñándolo, por muy bien que me lo pusieran....

Venía de un SsangYong Rexton modelo 2010 y aunque es un coche imponente, bien equipado y con reductoras....de calidad anda justillo, y ya no hablo de plásticos y demás....hablo de calidad en piezas del motor y cajas de cambios....metales de dudosa calidad que no veo correctos para un TT..... Aunque es un coche que me sigue encantando, tenía claro que no iba a pagar como he dicho ese dinero por un coche "chino" habiendo coches europeos a ese precio y con mucha más calidad....

Bueno, al caso, cada vez estoy más convencido que hice buena compra.....pero siempre me gusta mirar comparativas del mismo sector....y por aquí iré poniendo las que encuentre, por si a alguien le interesa....

TARRACO Vs. Peugeot 5008


Tarraco Vs. VW Tiguan


Tarraco Vs. Hyndai Santa FE


Tarraco Vs MT Outlander


Tarraco Vs. Kia Sorento

 
Arriba