Seat Sound System

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Aunque no es una opción en nuestros Tarracos, los que tenemos el equipo de música origina podemos añadir el SSS (altavoz central y subwoofer). A mi me lo acaban de hacer los de ************* y estoy encantado. Los de serie no suenan mal pero les falta algo, con este upgrade la diferencia es abismal. Por lo que vi en la instalación es seguir el tutorial que hay en el foro del Ateca y del León.

Como podéis apreciar en la foto ahora el ecualizador pasa de 3 a 5 bandas, además como regalo me activó una vista nueva en el cuadro.
134135
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Os veo metiendo mano al coche recién salido de fábrica que no me atrevo yo. Esto no afectaría a la garantía que ofrecen de 5 años?
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola
yo estoy interesado en el cuadro y poder poner otra vista sobre todo esa del cuenta revolución. ¿como lo haces?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola dggespace. Puedes decirme cuanto costó el sistema de audio, sin la modificación de la pantalla? Me da miedo meter mano a la programación por la garantía. Muchas gracias.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Solo la instalación de audio me costó 430€, el reconocimiento de señales y asistente de atascos con el regalo de la vista del cuadro 100€. Ayes fui a recoger la documentación y le enseñé la instalación a mi comercial y a otro mas y se quedaron impresionados, de hecho el otro comercial sigue a ************* en Facebook y está al tanto de todo lo que hacen. Del tema de garantía no me dijo absolutamente nada.

Ojo, aunque solo hagas el audio hay que reprogramar para que funcionen todos los altavoces con sus respectivas frecuencias.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muchas gracias. La verdad has sido de gran ayuda. Me ha quedado todo claro.
 
Arriba