Seat Sound System de serie

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas noches, alguien tiene el Seat Tarraco con el Seat Sound System de serie?
O nunca ha salido de serie ese extra desde que salio el Tarraco en el 2018?
Sabeis si era posible pedirlo de fabrica ese extra antes? Ahora ya se que es imposible porque Seat ya no equipa ningún equipo de sonido y solo es posible ponerlo a posteriori.
Si quereis en breve subo mi brico del requipamiento del mio con el SSS ya que del nuestro no hay ninguno. Saludos y gracias.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches, alguien tiene el Seat Tarraco con el Seat Sound System de serie?
O nunca ha salido de serie ese extra desde que salio el Tarraco en el 2018?
Sabeis si era posible pedirlo de fabrica ese extra antes? Ahora ya se que es imposible porque Seat ya no equipa ningún equipo de sonido y solo es posible ponerlo a posteriori.
Si quereis en breve subo mi brico del requipamiento del mio con el SSS ya que del nuestro no hay ninguno. Saludos y gracias.
No, el SSS no ha venido en ningún Tarraco nunca.

En cambio, el Beats Audio sí.

Creo que varía el amplificador además de los altavoces.

Sobre la instalación del SSS sé que se puede a posteriori con los componentes del León/Ateca, porque he visto por internet sus algún Retrofit lo oferta para montarlo.

Ya contarás.

Saludos.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No, el SSS no ha venido en ningún Tarraco nunca.

En cambio, el Beats Audio sí.

Creo que varía el amplificador además de los altavoces.

Sobre la instalación del SSS sé que se puede a posteriori con los componentes del León/Ateca, porque he visto por internet sus algún Retrofit lo oferta para montarlo.

Ya contarás.

Saludos.
Ok muchas gracias, pues en breve hago las fotos y os paso como me ha ido todo.

Queria saber eso porque me llevé una sorpresa ayer cuando saqué la unidad MMI, faltaban cables de los altavoces, supongo que habrán conectado cables entre ellos de las puertas porque solo llegan 8 al quallock.
Mañana me pongo con la instalación y os comento.
Falta la codificación original del Tarraco, con VCP no existe la nuestra, al menos para el SSS, de momento llevo otra de un Leon MK3 me parece. Si alguien me puede aportar más info se lo agradeceria, Mi duda es si le podria instalar la configuración del Beats y ponerle los mismos parametros al MMI para repartir mejor el sonido al nuestro. Muchas gracias
 

Adjuntos

Giorgio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas, no me dieron la opción de poner el BEATS.


CRISIS DE MICROCHIPS SEGÚN COMERCIAL.

PUES BIEN, ME RECOMENDARON AMPLI DIGITAL MACRON PREPARADO PARA START/STOP CON ALTAVOCES DE SERIE.


SUENA FENOMENAL.
SALUDOS
 
Arriba