Seat Drive App y Dataplug

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas,

No se si lo sabéis, al menos yo no vi nada en el manual de usuario, pero hay una APP que te guarda el estado del vehículo, el nivel de carburante y los trayectos realizados, consumos, kilometros, etc. La descargas en tu smartphone y lo conectas por USB al coche, no es la panacea pero está curiosa.

119
118
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si, tengo ganas de probar la app. En Toyota me vendieron la idea del coche conectado a Internet, y veo que no es una exclusiva suya.
Por cierto, @dggespace, buenos consumos.

Saludos!
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si, tengo ganas de probar la app. En Toyota me vendieron la idea del coche conectado a Internet, y veo que no es una exclusiva suya.
Por cierto, @dggespace, buenos consumos.

Saludos!
La verdad es que estoy sorprendido con los consumos, me esperaba bastante mas, cierto es que el 90% de lo que hago es autovía y siempre a velocidades legales y en modo Eco.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Me anima mucho lo que cuentas, @dggespace . Es lo que esperaba de este coche con el TDI 190 CV. El modo ECO está para usarlo, eso está claro.

Saludos!
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La verdad es que estoy sorprendido con los consumos, me esperaba bastante mas, cierto es que el 90% de lo que hago es autovía y siempre a velocidades legales y en modo Eco.
Hola ¿has notado mucha diferencia con el consumo de cuando el motor estaba en rodaje?
Yo con el de 150cv no bajo de 7 aunque aun no tiene ni 1500kms
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo estoy en rodaje, tengo ahora 700Kms, para ir a trabajar salgo bastante temprano y sin prisa así que voy a 90 por la autovía y llego al trabajo con un consumo de 5,7, a la vuelta voy mas alegre 120 y llego a casa con un consumo de 7,1. En todos los coches que he estrenado he notado una mejora en el consumo entre los 6.000 y 8.000 kilómetros.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
He estado probando esta app, bajo Android Auto.
Su uso no es muy intuitivo. La tienes que lanzar desde el menú de Android Auto, y dentro de la aplicación, establecer el estado en actualizar datos.
Si paras para repostar (y como es natural, apagas el coche) se detendrá el registro de datos. De esta manera, la app se revela de una utilidad limitada.
Quiero probar la app My Seat con el módulo de datos, a ver si es más consistente.
¿Alguien la ha probado?

Saludos!
 
Última edición:

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
La APP My Seat que funciona con el DataPlug va igual de mal, se actualiza cuando quiere, yo he estado 9 días sin que se actualizaran los datos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La APP My Seat que funciona con el DataPlug va igual de mal, se actualiza cuando quiere, yo he estado 9 días sin que se actualizaran los datos.
Gracias Dggspace, Espero que lo vayan solucionando...

Saludos!
 

Sergio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Estoy intentando probrar la App My Seat y nada. Me dice al registrarme que ese nunero VIN (nunero de bastidor) está dando problemas.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Gracias
 

Sergio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Te has puesto en contacto con seat?, alguna solución?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
A mi me reconoció el VIN, pero eso y nada es lo mismo (te da muy pocas opciones, salvo el manual en formato electrónico). Me parece que esta app está muy pensada para sincronizarse con el DataPlug, que por lo que se, lo instalan en el concesionario sin coste alguno. Yo de momento no he preguntado por él.

Saludos!
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
El dataplug estoy a la espera de volver de Alemania para que me lo pongan, que lo tienen ya.
Así que ya os contaré.
 

Sergio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Estoy intentando probrar la App My Seat y nada. Me dice al registrarme que ese nunero VIN (nunero de bastidor) está dando problemas.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Gracias
Buenas tardes. Al ponerlo en conocimiento de concecionario me regalaron el DataPlug. Pero la sorpresa es que han intentado conectarlo sin exito. Al parecer hay una incidencia con todos los n° de bastidor del 2019 (no reconoce ningun bastidor sea el modelo de coche que sea) y que para verano saldrá una actualización y sera posible conectarlo.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenas a todos al final que aplicación funciona mejor para llevar el control del coche, cambios etc en el móvil?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Pernales.
Para temas de mantenimiento, avisos de problemas etc. está la app My SEAT. Ten en cuenta que, para que funcione, necesitas el módulo DataPlug, que es gratuito, lo tienes que pedir en tu concesionario.
Para temas de registro de datos de consumo y otros parámetros, está SEAT Drive. El único "problema" que tiene es que cada vez que necesites registrar datos de un viaje, hay que ponerla en marcha desde Android Auto.

Saludos!
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
y ese modulo donde va instalado?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Se instala en el puerto ODBC, lo mejor es que te lo instalen en el concesionario.

Saludos!
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
bueno lo pediré pero aquí en Madrid son muy agarrados jajjaja, y eso que es la ciudad del automóvil.
 
Arriba