Alfred
Forero Activo
- Ubicación
- Martorell (Barcelona)
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Oryx
Como utilizo el coche muy poco, tiene 5 años de garantía y la verdad, me daba mucha pereza llevarlo al taller, me he demorado un poco, pero antes de ayer lo llevé a verificar todas las cosas que me preocupaban.
Por partes:
El ruidito extraño del motor al acelerar..
Respuesta de SEAT: "ni te preocupes, totalmente normal" (la verdad es que el ruido ya no lo noto)
El radar frontal se me ha desconectado algunas veces. He notado que me ha pasado en túneles.
Respuesta de SEAT: "es algo totalmente normal. Es más, si le da la luz del sol frontalmente, también te puede pasar"
El asiento del copiloto vibra sobre los 120 km/h
Respuesta de SEAT: revisados los anclajes y están bien. Sobre la vibración, indicarte que los coches pueden vibrar por encima o por debajo de una velocidad. Es totalmente normal.
Soy un conductor muy tranquilo, no acostumbro a pasar de las 2000 ó 2500 vueltas, ¿podria haber alguna problema con la válvula EGR?
Respuesta de SEAT: "en los modelos antiguos podía pasar, pero con el Tarraco no te preocupes"
Al pasar badenes altos e ir un poco más rápido de lo normal, oigo un "clock", que me han dicho que podrían ser amortiguadores o las copelas.
Vamos a probarlo, pegamos alguno a botes de órdago y efectivamente se oye el "clock".
Respuesta de SEAT: "es totalmente normal, los amortiguadores han hecho tope. Para que te quedes tranquilo, vamos a probar otro coche igual". Fuimos a probarlo y efectivamente el mismo ruido. "De todas maneras dejánoslo unas horas, que lo verificaremos"
Al ir a recogerlo me dijeron que habían comprobado la amortiguación, sus fijaciones y que todo estaba en orden.
He de decir que mi cariño y pasión por el coche ha ido creciendo a medida que lo he ido conociendo, ya que fui muy crítico con él al principio.
Visto lo visto, me voy a dejar de tonterías y me dedicaré a disfrutar del coche.
Por partes:
El ruidito extraño del motor al acelerar..
Respuesta de SEAT: "ni te preocupes, totalmente normal" (la verdad es que el ruido ya no lo noto)
El radar frontal se me ha desconectado algunas veces. He notado que me ha pasado en túneles.
Respuesta de SEAT: "es algo totalmente normal. Es más, si le da la luz del sol frontalmente, también te puede pasar"
El asiento del copiloto vibra sobre los 120 km/h
Respuesta de SEAT: revisados los anclajes y están bien. Sobre la vibración, indicarte que los coches pueden vibrar por encima o por debajo de una velocidad. Es totalmente normal.
Soy un conductor muy tranquilo, no acostumbro a pasar de las 2000 ó 2500 vueltas, ¿podria haber alguna problema con la válvula EGR?
Respuesta de SEAT: "en los modelos antiguos podía pasar, pero con el Tarraco no te preocupes"
Al pasar badenes altos e ir un poco más rápido de lo normal, oigo un "clock", que me han dicho que podrían ser amortiguadores o las copelas.
Vamos a probarlo, pegamos alguno a botes de órdago y efectivamente se oye el "clock".
Respuesta de SEAT: "es totalmente normal, los amortiguadores han hecho tope. Para que te quedes tranquilo, vamos a probar otro coche igual". Fuimos a probarlo y efectivamente el mismo ruido. "De todas maneras dejánoslo unas horas, que lo verificaremos"
Al ir a recogerlo me dijeron que habían comprobado la amortiguación, sus fijaciones y que todo estaba en orden.
He de decir que mi cariño y pasión por el coche ha ido creciendo a medida que lo he ido conociendo, ya que fui muy crítico con él al principio.
Visto lo visto, me voy a dejar de tonterías y me dedicaré a disfrutar del coche.