Cuadrado.07
Forero Activo
Déjame llegar al finde y procuro alguna mejorSi no es mucho pedir, podrías poner una foto del perfil lateral del coche?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Déjame llegar al finde y procuro alguna mejorSi no es mucho pedir, podrías poner una foto del perfil lateral del coche?![]()
Si, como sabéis era algo reticente al color.... pero me gusta mucho más de lo que me imaginaba...Cuadrado.07 La que has liado. Parece que el color escogido esta que lo peta. Menuda envidia.
Porfa, sube alguna fotito mas para abrir boca. Creo que la realidad es mucho mejor que las fotos que envie.
Saludos
Muy muy ligero.... diría que más leve que el WV...Cuadrado.07. Por cierto, que te ha parecido el tintado de las lunas. Esta bien o es muy ligero? Saludos
Igual de bonito, mires por donde lo mires...Aquí tienes una Dorito de perfil...Ver el archivo adjunto 283
Me alegro que os guste, yo estoy encantado!!!Igual de bonito, mires por donde lo mires...
Aquí tienes una fotito de perfil...