Saludos desde Barcelona

kylebcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas,

Mi nombre es Cristian y somos de la provincia de Barcelona. Con una niña de 2 años y un bebé de camino, me paso al Tarraco buscando un coche más grande para poder ir cómodos la familia. La semana pasada he ido a varios concesionarios y cuando ya tenía decidido coger un TDI 150 FR Go, me han pasado la oferta de un coche sin matricular, un Tarraco 2.0 TDI 110 KW (150 CV) DSG 7 vel 4Drive FR EDITION. No sé que diferencias hay con el Actual FR Go más que el 4drive que actualmente sólo se monta ya en el TDI de 190CV, ¿vosotros que haríais?

Hola, bienvenido.
¿Precios de ambos?

Tarraco 2.0 TDI 110 KW (150 CV) DSG 7 vel 4Drive FR EDITION => 35.952,75
Tarraco 2.0 TDI 110 KW (150 CV) DSG FR GO "L" => 35.213,83

Con coche entrega, financiando, etc etc.

Bienvenido!

Mi opinión sería que cogieras en 4Drive, que oye, nunca se sabe cuando va a nevar y te veas más seguro con las opciones que ofrece este extra de conducción en modo Snow jejeje

O si quieres ir con los peques cuando sean más mayores a un pantano a pasar el día y quieras meterte "off road", le pones la tracción a las 4 y llevas otro nivel de confianza en el coche.

Esa al menos es mi opinión y la tranquilidad que a mi personalmente me otorga :)

Saludos !!

yo esa es mi idea ya que por diferencia de precio prefiero el 4x4, mi duda es más que nada es el nivel de equipamiento que pueda cambiar entre versiones FR Go y el FR Edition (que no lo he visto en ningún sitio)

Las diferencias que puedas encontrar entre uno y otro.... puesss... revisa (si tienes opción de verlos) o pregunta por el color del coche, llantas, tirador de plegado de asientos traseros desde maletero, asientos eléctricos, asientos calefactables, sistema de climatización a distancia, si son 5 o 7 plazas, tamaño de la pantalla y si tienen navegador o no, y no sé qué más diferencias pudieran existir, pero bueno, poca diferencia creo que existirá entre uno y otro por los precios.

Pero vamos, que si ambos tienen techo panorámico, para mí el resto de extras que te acabo de mencionar son opcionales. (Para mí).

Ve contándonos!

Me acaban de pasar esto de diferencias de FR==> FR Edition:

WhatsApp Image 2021-06-14 at 11.30.05.jpeg

y FR y FR Go:

WhatsApp Image 2021-06-14 at 11.30.54.jpeg

Bienvenido!! 4Drive sin duda!!

Volver