Saludos a Tod@s

MPS

Forero Novato
Muy buenas,
Me presento desde Madrid Sur,
Estoy aun a la espera de ver dos Tarracos más y decidirme por uno de ellos,
Espero que no se demore mucho más,
Aprovecho a preguntar si he de seguir alguna recomendación antes de comprar o que puntos hay q revisar en una inspección pre-compra.
Los modelos que estoy viendo son 2.0Tdi 190cv tracción integral
Muchas gracias
Lo mismo estén último punto sería mejor hablarlo en otro post que no sea presentaciones?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido al foro, MPS.
Respecto a la decisión para escoger uno de los Tarracos que estás viendo, no sabemos si son de particulares o los vende alguna empresa.

En el caso de los Tarracos 4motion, tendrás que comprobar la última revisión a la que han sido sometidos. De acuerdo con los km que tengan, tendrás que estar pendiente, sobre todo, del cambio de aceite del haldex y del DSG. Si les han hecho este mantenimiento, una cosa que te quitas para la próxima revisión.

Saludos!
 

MPS

Forero Novato
Bienvenido al foro, MPS.
Respecto a la decisión para escoger uno de los Tarracos que estás viendo, no sabemos si son de particulares o los vende alguna empresa.

En el caso de los Tarracos 4motion, tendrás que comprobar la última revisión a la que han sido sometidos. De acuerdo con los km que tengan, tendrás que estar pendiente, sobre todo, del cambio de aceite del haldex y del DSG. Si les han hecho este mantenimiento, una cosa que te quitas para la próxima revisión.

Saludos!
Gracias Juan Rnd! Lo tendré en cuenta
 
Arriba