Ruido trasero lado derecho

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tengo un ruido tal y como digo en el titulo. Lo he llevado a la Seat y despues de desmontar los plasticos del maletero se han dado cuenta que no es cosa de carroceria sino algo mecanico. Parece ser que viene de la suspension pero me dicen que lo tienen que desmontar para mirar.

Ya os ire contanto.
 

terrens

Forero Activo
Como es el ruido? Es algo como un golpe puntual? O es algun ruido continuo?
Facilita más datos para ver si alguien ha tenido o tiene el mismo problema.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es un ruido pequeño pero continuo. Como si estubiera bibrando algo. En cuanto hay alguna irregularidad en la carretera suena. Con irregularidad no quiero decir baches y/o agujeros.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso lo tuve yo en el coche anterior. A partir de los 50.000 Km. En cuanto me metía en alguna carretera mínimamente bacheada o algún camino de acceso, sonaba como si llevara una caja de perdigones que fueses saltando en los bajos de vehículo. Desmontamos medio coche, incluso personalmente intervine yo, ya que ya alguna vez hace años era capar de solucionar, por hacer el favor, ruidos en coches de "clientes". Pero en el mío no fui capaz. Pues así se quedo, pues solo sonaba a baja velocidad y en determinadas carreteras o caminos.
Espero tengas suerte.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cuando tenga nocias, ya os contare
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El ruido proviene del amortiguador trasero derecho. Me lo han cambiado y parece ser se ha solucionado. Tengo que ir el lunes a por el. Mi problema es que me han cambiado solo ese amortiguador. El coche tiene 55000km. Como veis que solo me cambien el derecho?
 
Última edición:

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo dicho. Me han cambiado el amortiguador derecho y ya no hace ruido. Me he quejado porque entiendo que me deberian de cambiar los 2 del mismo eje para que el coche no sea inestable. Me dicen que son directrices de la marca y que ellos estarian encantados en sustituir todos si hiciera falta. Lo van a consultar a Barcelona. Os cuento lo que me digan
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por cierto, mi Tarraco lleva suspension adaptativa
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Estaba en garantía? Y si es que no, puedo preguntar cuánto ha costado?
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Una duda. Cuando habláis con el taller cuánto tarda en daros cita? A mi de un mes no baja. Tengo consultas que hacer y no me reciben hasta el día 14 octubre. Esto es así en todos los talleres? Como lo hacéis vosotros ?
 

Jgp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches, el mío en este momento está en el taller por ruido trasero también, tiene 40000kilometros justos, hoy me han comentado que han pedido las cópelas de amortiguadores (ambas) espero que se solucione, también lo he llevado porque cambie el refrigerante, llevaba el g13 con bolsita y me han puesto el g12 evo pero la bolsita dicen que no pasa nada que se quede, lo que puedo decir es que ha bajado el nivel del Max al min, según me comentan lo van a purgar de nuevo, ya estoy con las orejas de pinta pensado en que haya algún consumo,Ya os digo, cuando lo recoja.
 

Jgp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues acabo de recogerlo, las dos cópelas y los dos amortiguadores traseros!! Hasta el momento todo solucionado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches, el mío en este momento está en el taller por ruido trasero también, tiene 40000kilometros justos, hoy me han comentado que han pedido las cópelas de amortiguadores (ambas) espero que se solucione, también lo he llevado porque cambie el refrigerante, llevaba el g13 con bolsita y me han puesto el g12 evo pero la bolsita dicen que no pasa nada que se quede, lo que puedo decir es que ha bajado el nivel del Max al min, según me comentan lo van a purgar de nuevo, ya estoy con las orejas de pinta pensado en que haya algún consumo,Ya os digo, cuando lo recoja.
El cambio de refrigerante, ¿te lo han cambiado sin coste?
 

Jgp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Noooo previo pago!! Unos 70€
 
Arriba