Ruido suspensión en la parte trasera | Club Seat Tarraco

Ruido suspensión en la parte trasera

josemoron

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No sé por dónde será que se oye un ruidito sobre todo en los badenes.
No sé de dónde vendrá
¿Os pasa igual?

mickymaiden

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Jajaja lo del post del ruido con el anuncio del oído tiene su guasa jajaja

Jpedroll

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Oryx
Hola me gustaría saber si a alguno os pasa este problema , los amortiguadores traseros al subirse alguien atrás suenan como un colchón antiguo con sólo unos meses. Hoy tras la revisión de la casa me dicen que es normal que es por desgaste que solo pasa cuando está el freno de mano puesto.

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
A mi me chirría la patilla trasera izquierda con el freno de mano, tal como comentan en este hilo Ruido cama suspensión
¿Si lo llevo a que las limpien sera duradero o volveré a lo mismo al poco tiempo?
Lo lave asegurándome de que el freno de mano estuviese quitado y desapareció el chirrido.
No pongas el freno eléctrico justo después de haber mojado las pastillas o espera a que se sequen y el tema está resuelto.
Dos temas, por un lado el ruido a cama vieja, y por otro ten cuidado no se te vayan a pegar las pastillas de freno por mojarlas. Tienes los dos enlaces con mas detalles.

Última edición:

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Ya se ha hablado del tema por aquí, usa el buscador. De camino, preséntate en el lugar pertinente. No es obligatorio, pero sí un detalle.

Ojocojo

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola me gustaría saber si a alguno os pasa este problema , los amortiguadores traseros al subirse alguien atrás suenan como un colchón antiguo con sólo unos meses. Hoy tras la revisión de la casa me dicen que es normal que es por desgaste que solo pasa cuando está el freno de mano puesto.
Barra estabilizadora trasera puede ser....a mi me la cambiaron....tambien puede ser tema de las pastilla,dudo que sea tema de amortiguacion

Jpedroll

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Oryx
Hola, hoy me llamaron de la Seat para decirme que me sustituirán los frenos traseros, ya que hay algunas partidas que están teniendo este fallo. Os iré contando, gracias por los comentarios.

Arriba Pie