Problema : Ruido de aire en la zona del conductor

Gdr1986

Forero Activo
Bueno, pues acabo de recoger el coche y problema resuelto. Desmontar la puerta y colocar bien el retrovisor. Ya no hace el zumbido que hacía y revisando la puerta por dentro, como si nada. Ninguna holgura o marca. En mi caso, rapido y eficaz
Excelente. Muy bien
El ruido era fuerte antes de ajustarlo? Y a partir de 80km h o se escuchaba siempre?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo creo que si lo hicieran en Martorell el coche en vez de la central de vw se fijarían más en estos detalles....
Si, para ser un coche fabricado en Alemania, están saliendo unos fallos de montaje algo llamativos...

Saludos!
 

Dani92

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, tengo un tarraco stile plus con el mismo problema en el fijo delantero del copitloto tiene una fuga de aire, asique debe ser un error de fabricación, aunque en el mio no estan molesto y se escucha a 100-120 km /h
 

Gdr1986

Forero Activo
Yo lo acabo de mirar bien. Al tocar la goma del retrovisor se movia y abria , es decir no sellaba y eso que tampoco esta tan tan descuadrado el retro...
Pero Al tener el nervio la chapa tan marcado, cualquier minimo desajuste del retro hara que la goma no selle bien...
Asi que revisad bien los retros... y si veis que no esta bien posicionado, tocad la goma con un palillo o algo fino para ver si l goma aunque toque la chapa sella o esta blanda
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues yo voy a ponerle al coche un día cinta de carrocero y voy a precintar el coche, las puertas, las juntas, entraré por la ventana y me meteré en la autopista. Y si deja de hacer ruido, me paso por el concesionario :)
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, para ser un coche fabricado en Alemania, están saliendo unos fallos de montaje algo llamativos...

Saludos!
Igual por ser para la Seat "pasan" un poco más? O los controles no son tan exhaustivos? No se que pensar..... a mi cuando me lo dieron al siguiente día a limpiarlo,de la zona cromada a la altura del retrovisor se veía como un chorreo por toda la puerta y fui a limpiar y sorpresa! No se quitaba,tengo un colega carrocero y me lo medio pulio un pelin y se Quito, tenía toda la pinta de ser el pegamento o lo que usen para pegar el borde cromado,cuanto menos alucinante....
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola habéis resuelto lo del ruido?? A mí me dieron ayer el coche y también lo oigo al coger los badenes
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola hoy mirándolo con más detenimiento creo q suena la rueda delantera izquierda. Suena justo al coger el badén . Vosotros seguís igual??
Desde luego no es un ruido normal , mañana llamaré al concesionario para conentarlo
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas hoy he llevado el coche al taller para q me miren lo del ruido. Hemos dado una vuelta el mecánico y yo y no hay ninguna duda q algo no va bien. Estoy un poco preocupada porq se oye tanto alante como atras y el mecánico de primeras no tiene ni idea q puede ser. Lo recogí el viernes y el martes ya está en taller!!! No me lo puedo creer q pasen estas cosas con un coche nuevo y precisamente barato no es.
Espero q se solucione pero de no ser así sabe alguien q pasaría??? Me tengo q quedar von un coche q viene mal de fábrica???
Mi otra opción era el Hyundai Santa Fe y ya me estoy arrepintiéndome ya q tenías un med para devolverlo si no te gustaba.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas hoy he llevado el coche al taller para q me miren lo del ruido. Hemos dado una vuelta el mecánico y yo y no hay ninguna duda q algo no va bien. Estoy un poco preocupada porq se oye tanto alante como atras y el mecánico de primeras no tiene ni idea q puede ser. Lo recogí el viernes y el martes ya está en taller!!! No me lo puedo creer q pasen estas cosas con un coche nuevo y precisamente barato no es.
Espero q se solucione pero de no ser así sabe alguien q pasaría??? Me tengo q quedar von un coche q viene mal de fábrica???
Mi otra opción era el Hyundai Santa Fe y ya me estoy arrepintiéndome ya q tenías un med para devolverlo si no te gustaba.
Hola. Yo creo que sea lo que sea, te lo podrán solucionar. Lo que parece raro es que el mecánico no tenga ni idea. ¿no será que no le han quitado los topes de suspensión que traen de fábrica?
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola. Yo creo que sea lo que sea, te lo podrán solucionar. Lo que parece raro es que el mecánico no tenga ni idea. ¿no será que no le han quitado los topes de suspensión que traen de fábrica?
Es lo primero q le he dicho yo (aunq mi marido a revisado los bajos) y me a dicho q si los tendría q se me caerían hasta las pestañas de lo rígido q va.
Lo deje a la mañana y aún no tengo noticias , les pegaré un toque más tarde.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Suena como un crujido? Como un muelle oxidado? A mi me a empezado a sonar hace unas semanas pero me da que viene de los frenos traseros
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Suena como un crujido? Como un muelle oxidado? A mi me a empezado a sonar hace unas semanas pero me da que viene de los frenos traseros
Ese ruido me suena más a silentblock, pero el mecánico lo hubiese reconocido rápido.
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Suena cuando das marcha atrás y frenas? O es circulando normalmente
Solo me suena cuando cojo badenes. Hoy he recogido el coche del taller y no me a gustado nada la respuesta. Me dice q es un ruido técnico constructivo tócate los.... está mañana el ruido le parecía totalmente anormal y esta tarde a probado uno q tienen y también lo hace.
yo le he dicho q aunq el suyo también lo haga no me parece normal. He tenido un montón de coches y ninguno a sonado.
he grabado un audio pero no sé cómo subirlo.
Me gustaría saber si portos y josemoron han ido a q se lo miren y cual a sido la respuesta, ya que me a dicho q si hay más expedientes abiertos hacen más caso.
Según el mecánico TODOS LOS TARRACO HACEN ESE PEDAZO DE RUIDO AL SUBIR UN BADÉN . Yo no me lo creo ya q si seria así todos lo habríais dicho
Voy a enredar para ver si soy capaz de subir el vídeo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Solo me suena cuando cojo badenes. Hoy he recogido el coche del taller y no me a gustado nada la respuesta. Me dice q es un ruido técnico constructivo tócate los.... está mañana el ruido le parecía totalmente anormal y esta tarde a probado uno q tienen y también lo hace.
yo le he dicho q aunq el suyo también lo haga no me parece normal. He tenido un montón de coches y ninguno a sonado.
he grabado un audio pero no sé cómo subirlo.
Me gustaría saber si portos y josemoron han ido a q se lo miren y cual a sido la respuesta, ya que me a dicho q si hay más expedientes abiertos hacen más caso.
Según el mecánico TODOS LOS TARRACO HACEN ESE PEDAZO DE RUIDO AL SUBIR UN BADÉN . Yo no me lo creo ya q si seria así todos lo habríais dicho
Voy a enredar para ver si soy capaz de subir el vídeo
El mío no hace ningún ruido. Vaya tela con SEAT...
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola buenas tardes, el mío en principio no le noto nada de nada.Para mi eso suena a una escusa por exceso de trabajo en el taller y así ganar tiempo.
 
Arriba