Ruido interior parte trasera | Club Seat Tarraco

Ruido interior parte trasera

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenas,

Rodando unos primeros kilómetros con el Tarraco, he percibido un ruido que viene de la parte trasera del coche (creo que maletero). El ruido proviene de la zona izquierda (lateral donde se sienta el conductor). Éste se deja escuchar al pasar algunos badenes, en carreteras rotas etc. Es el típico “trrrrrrrr”, como si una pieza plástica o un cristal vibrase. Lo curioso es que con el maletero cargado, no es tan acusado y aparece menos. También es cierto que no lo escucho siempre. Es esto normal? A alguien más le ocurre lo mismo?

Muchas gracias a todos!

Daniel

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola buenas,

Rodando unos primeros kilómetros con el Tarraco, he percibido un ruido que viene de la parte trasera del coche (creo que maletero). El ruido proviene de la zona izquierda (lateral donde se sienta el conductor). Éste se deja escuchar al pasar algunos badenes, en carreteras rotas etc. Es el típico “trrrrrrrr”, como si una pieza plástica o un cristal vibrase. Lo curioso es que con el maletero cargado, no es tan acusado y aparece menos. También es cierto que no lo escucho siempre. Es esto normal? A alguien más le ocurre lo mismo?

Muchas gracias a todos!
Hola Portos, lo primero saber que modelo de coche es 5 o 7 plazas? Yo quitaria todos los objetos del maletero incluido la bandeja, para ver si puede ser algun objeto que tenga que este dando golpes en el chasis. Una vez circulando en esta situacion comprobaria si hay ruidos o no. Si continúan los ruidos esta claro que tiene que ser alguna pieza suelta o mal apretada. Si tienes coche de 7 revisaría la fijación de los asientos. Si no detectas nada al concesionario y que te den una solución. Saludos.

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El modelo es el de 7 plazas.
Gracias Daniel!

Gdr1986

Forero Activo
Comprueba que no se haya movido de sitio algo de la rueda de repuesto si tienes. A mi se me olvidaron 2 destornilladores apoyados encima de la rueda que tarde o temprano hubieran podido desplazarse al fondo y rodar

josemoron

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas,

Muchas gracias a todos!
Lo has resuelto ya?
A mí me pasa igual

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo has resuelto ya?
A mí me pasa igual
Mirad a través de la llanta a ver si han dejado algún trozo de cinta de carrocero con la que marcan las zonas revisadas en el montaje (el mío tenía varias), y puede ir rozando con la rueda...

josemoron

Forero Novato
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No me refiero por dentro solo en los badenes como algo metálico

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues quizás haya algo suelto por la zona de la suspensión.

Bola007

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Curiosamente ayer montamos a una persona en la tercera fila y nos comentó que se oía ruídos, estaré pendiente al hilo.

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Curiosamente ayer montamos a una persona en la tercera fila y nos comentó que se oía ruídos, estaré pendiente al hilo.
Cierto, yo he llevado el coche cargado, bastante peso en el maletero y tampoco he percibido el ruido

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola habéis resuelto lo del ruido?? A mí me dieron ayer el coche y también lo oigo al coger los badenes

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola hoy mirándolo con más detenimiento creo q suena la rueda delantera izquierda. Suena justo al coger el badén . Vosotros seguís igual??
Desde luego no es un ruido normal , mañana llamaré al concesionario para conentarlo

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas hoy he llevado el coche al taller para q me miren lo del ruido. Hemos dado una vuelta el mecánico y yo y no hay ninguna duda q algo no va bien. Estoy un poco preocupada porq se oye tanto alante como atras y el mecánico de primeras no tiene ni idea q puede ser. Lo recogí el viernes y el martes ya está en taller!!! No me lo puedo creer q pasen estas cosas con un coche nuevo y precisamente barato no es.
Espero q se solucione pero de no ser así sabe alguien q pasaría??? Me tengo q quedar von un coche q viene mal de fábrica???
Mi otra opción era el Hyundai Santa Fe y ya me estoy arrepintiéndome ya q tenías un med para devolverlo si no te gustaba.

jmb

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas hoy he llevado el coche al taller para q me miren lo del ruido. Hemos dado una vuelta el mecánico y yo y no hay ninguna duda q algo no va bien. Estoy un poco preocupada porq se oye tanto alante como atras y el mecánico de primeras no tiene ni idea q puede ser. Lo recogí el viernes y el martes ya está en taller!!! No me lo puedo creer q pasen estas cosas con un coche nuevo y precisamente barato no es.
Espero q se solucione pero de no ser así sabe alguien q pasaría??? Me tengo q quedar von un coche q viene mal de fábrica???
Mi otra opción era el Hyundai Santa Fe y ya me estoy arrepintiéndome ya q tenías un med para devolverlo si no te gustaba.
Hola. Yo creo que sea lo que sea, te lo podrán solucionar. Lo que parece raro es que el mecánico no tenga ni idea. ¿no será que no le han quitado los topes de suspensión que traen de fábrica?

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola. Yo creo que sea lo que sea, te lo podrán solucionar. Lo que parece raro es que el mecánico no tenga ni idea. ¿no será que no le han quitado los topes de suspensión que traen de fábrica?
Es lo primero q le he dicho yo (aunq mi marido a revisado los bajos) y me a dicho q si los tendría q se me caerían hasta las pestañas de lo rígido q va.
Lo deje a la mañana y aún no tengo noticias , les pegaré un toque más tarde.

Ojocojo

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Suena como un crujido? Como un muelle oxidado? A mi me a empezado a sonar hace unas semanas pero me da que viene de los frenos traseros

jmb

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Suena como un crujido? Como un muelle oxidado? A mi me a empezado a sonar hace unas semanas pero me da que viene de los frenos traseros
Ese ruido me suena más a silentblock, pero el mecánico lo hubiese reconocido rápido.

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Suena cuando das marcha atrás y frenas? O es circulando normalmente
Solo me suena cuando cojo badenes. Hoy he recogido el coche del taller y no me a gustado nada la respuesta. Me dice q es un ruido técnico constructivo tócate los.... está mañana el ruido le parecía totalmente anormal y esta tarde a probado uno q tienen y también lo hace.
yo le he dicho q aunq el suyo también lo haga no me parece normal. He tenido un montón de coches y ninguno a sonado.
he grabado un audio pero no sé cómo subirlo.
Me gustaría saber si portos y josemoron han ido a q se lo miren y cual a sido la respuesta, ya que me a dicho q si hay más expedientes abiertos hacen más caso.
Según el mecánico TODOS LOS TARRACO HACEN ESE PEDAZO DE RUIDO AL SUBIR UN BADÉN . Yo no me lo creo ya q si seria así todos lo habríais dicho
Voy a enredar para ver si soy capaz de subir el vídeo

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Solo me suena cuando cojo badenes. Hoy he recogido el coche del taller y no me a gustado nada la respuesta. Me dice q es un ruido técnico constructivo tócate los.... está mañana el ruido le parecía totalmente anormal y esta tarde a probado uno q tienen y también lo hace.
yo le he dicho q aunq el suyo también lo haga no me parece normal. He tenido un montón de coches y ninguno a sonado.
he grabado un audio pero no sé cómo subirlo.
Me gustaría saber si portos y josemoron han ido a q se lo miren y cual a sido la respuesta, ya que me a dicho q si hay más expedientes abiertos hacen más caso.
Según el mecánico TODOS LOS TARRACO HACEN ESE PEDAZO DE RUIDO AL SUBIR UN BADÉN . Yo no me lo creo ya q si seria así todos lo habríais dicho
Voy a enredar para ver si soy capaz de subir el vídeo
El mío no hace ningún ruido. Vaya tela con SEAT...

Arriba Pie