Problema : Ruido de aire en la zona del conductor

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A no el tema precio yo me refiero lo que yo considero luego extras y demas cada uno hace lo que quiera hay q7 que valen 60 y otros 95 cada cual sabe como gasta su dinero
La escritura tiene el problema de segun se lee se puede interpretar.
Y te digo compre el tarraco por motores que llevo utilizando motores wolkvagen muchos años,por diseño exterior y por amplio mido 1,92 no me vale cualquier coche.
Pero insisto por dentro me parece soso medoicre o sin gracia y punto mi gusto.
Y sin mas hoy he visto el honda nuevo y comparalo su interior con este pero es corto de pata
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo estuve mirando el Volvo y su interior es espectacular por no decir su seguridad y los asientos espectaculares y el tiguan X fuera también me gustaba pero claro....yo lo quiero con todo,no quiero un Volvo básico el que me gustaba pues era una pasta y VI el tarraco y con todo lo que traía y por precio y estilo más deportivo en cuanto a comportamiento me fascinó y no me arrepiento nada de haberlo comprado.... en cuanto a fiabilidad el tiempo lo dirá pero es el tercer Seat que tengo pase del Ibiza a un Altea que lo deje con 13 años y aparte de los fallos típicos del egr a los 11 años por lo demás chapó! Y tenemos 2 exeo en la familia y de momento también chapó por ellos....a mi el Audi por dentro tampoco es que sea la repera....o el tiguan mismo....por fuera podrán parecer más o menos bonitos pero....a mi me resulta por precio perfecto,yo tengo el 190cv td excellent plus con todo excepto la bola de remolque (que me arrepiento de no haberla comprado para que no me aparquen tan cerca atrás)
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A no el tema precio yo me refiero lo que yo considero luego extras y demas cada uno hace lo que quiera hay q7 que valen 60 y otros 95 cada cual sabe como gasta su dinero
La escritura tiene el problema de segun se lee se puede interpretar.
Y te digo compre el tarraco por motores que llevo utilizando motores wolkvagen muchos años,por diseño exterior y por amplio mido 1,92 no me vale cualquier coche.
Pero insisto por dentro me parece soso medoicre o sin gracia y punto mi gusto.
Y sin mas hoy he visto el honda nuevo y comparalo su interior con este pero es corto de pata
Que pena gastarte dinero en un coche que no te llena... en la que puedas le das el cambiazo y listo, podías a ver mirado otras opciones, es muy grande el mercado. bueno aclarado tema precio.
Punto y final
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Mañana tengo hora en el taller precisamemte para preguntar sobre este ruido extraño.
Antes de nada comentar que tengo un TDI 190, DSG, 4 Drive. Lo comento porque tal vez tiene que ver con esta versión.
A ver si me se explicar, pero ya adelanto que cuesta mucho de definir: al acelerar, noto un ruido en el coche que lo atribuyo a algo en la distribución o algo que esté flojo, que bibrara, ni creo que tenga que ver con el motor.
Es un ruido que se asemeja al ruido que hace el aire acondicionado, cuando se expande el refrigerante.
Perdonar que no pueda ser mas explícito.
¿A alguno le ha ocurrido algo similar?
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Alfred no te suena a silvido del turbo algo parecido???
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No, es más bien a chapa suelta o a algo que roza.
Muy difícil de explicar, lo siento.
Por eso mañana voy al taller.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues nada a dar guerra alli ya nos cuentas haber
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ya he vuelto del taller.
Con la boca pequeña, (eso el jede taller) me ha dicho que cree que es normal...
Me ha dicho que disfrute del coche sin manías y que si es algo que está mal, más adelanta se declarará la avería.
Ya me dirás que respuesta...
En definitiva, que ni idea...
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esto me pasa a mi cada vez voy a consultar algo...
Respuesta: modelo nuevo y estamos verdes...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si, y sobre todo con agosto a dos días...

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Menudos elementos...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, no voy a desesperar.
Si veo que la cosa va a mas, volveré.
Eso, más cansino que ellos. Así se consiguen las cosas. Si no, reclamación a SEAT Responde, que les escuece. Y en la encuesta que te hagan, ya sabes...
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Eso, más cansino que ellos. Así se consiguen las cosas. Si no, reclamación a SEAT Responde, que les escuece. Y en la encuesta que te hagan, ya sabes...
Ya Granaino...
De todas maneras voy a esperar un poco, que no sean manías mías.
Este coche es 4 Drive y no sea que lo que oigo tenga que ver con el sistema de transmisión y sea normal.
Está claro que si hay un problema lo resolverán, menudo soy yo para esto.
Si os contara mi experiencia con un Toledo del 99, también de los primeros que salían...
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Estoy bastante molesto con el tema de tener que dejar el coche en el taller cuando no tiene ni dos meses. Y los problemas que tiene son, el primero, que tenía un defecto en la pintura que me dí cuenta antes de sacarlo del concesionario. Pero el comercial me dijo que cogiera cita para llevarlo a posteriori y como me han cogido las vacaciones por medio no he podido llevarlo hasta hoy.

Y el segundo fallo y más importante es que el coche tiene algún tipo de entrada de aire en la zona del Pilar A del lado del conductor. Que empieza a sonar a partir de los 60 KM/h y te obliga poner la radio alta porque es muy molesto y va aumentando con la velocidad. A 120 KM/h es amargante y a 140 te pone la cabeza loca.

Estoy muy jodido con este tema porque no se como lo van a solucionar. Llevo casi 1400 KM con el coche y no he sabido concretar de donde viene el ruido exactamente. Podría ser de la puerta, de la luna delantera, incluso no descarto que venga del techo solar. He estado mirando que derechos tengo como consumidor. Si podría llegar a devolver el coche en caso de que no le encontrasen solución.

Es una putada gorda porque en los pocos días que llevo con él me ha amargado cada vez que lo cogía. El pensar que te gastas 30000 € en un coche defectuoso en lugar de poder disfrutarlo al máximo.

En fin. Os mantendré informado.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Elnef.
Lo del ruido del aire es muy mala pata, qué pena que no prueben con cierta atención los coches antes de enviarlos desde fábrica, nos ahorraríamos estos disgustos.
Animo, y espero que lo solucionen.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estoy bastante molesto con el tema de tener que dejar el coche en el taller cuando no tiene ni dos meses. Y los problemas que tiene son, el primero, que tenía un defecto en la pintura que me dí cuenta antes de sacarlo del concesionario. Pero el comercial me dijo que cogiera cita para llevarlo a posteriori y como me han cogido las vacaciones por medio no he podido llevarlo hasta hoy.

Y el segundo fallo y más importante es que el coche tiene algún tipo de entrada de aire en la zona del Pilar A del lado del conductor. Que empieza a sonar a partir de los 60 KM/h y te obliga poner la radio alta porque es muy molesto y va aumentando con la velocidad. A 120 KM/h es amargante y a 140 te pone la cabeza loca.

Estoy muy jodido con este tema porque no se como lo van a solucionar. Llevo casi 1400 KM con el coche y no he sabido concretar de donde viene el ruido exactamente. Podría ser de la puerta, de la luna delantera, incluso no descarto que venga del techo solar. He estado mirando que derechos tengo como consumidor. Si podría llegar a devolver el coche en caso de que no le encontrasen solución.

Es una putada gorda porque en los pocos días que llevo con él me ha amargado cada vez que lo cogía. El pensar que te gastas 30000 € en un coche defectuoso en lugar de poder disfrutarlo al máximo.

En fin. Os mantendré informado.
Espero que se solucione lo antes posible. Para cualquier cosa, aquí estamos, por si necesitas ayuda/apoyo para lo que sea.
Saludos.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Ánimo que será una tontería ya lo veras. Será una goma mal encajada.
 
Arriba