Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo estoy muy contento con el,el único pero son los asientos que por el precio podrían ser más envolventes,en el concesionario probé tanto los normales como los de cuero y parecían bastante cómodo hasta que haces un viaje,los del fr le dan mil vueltas pero bueno todo es acostumbrarse,por lo demás estoy encantado con la compra y X el precio que me hicieron porque lo tengo full equip
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No entiendo..? Que quieres decir, que no vale mas de lo que tu has pagado? Has comparados otras marcas? Van todo de la mano menos marcas que todos ya sabemos. No se que motor tienes ni extras. yo vengo de coches japo y se que no es lo mismo, yo he pagado más que tú pero no por los acabados que comparándolo con otras marcas me sorprendido el salto que ha dado seat, si no por motor, cambio, tracción y sobretodo seguridad ya que es unos de los suv más seguros del mundo, mirar vídeos. Por eso he pagado más. No veo bien que digas que tu crees que has pagado el precio justo y los que hemos pagado más.........???

Un saludo
Cada uno confecciona un coche como desea bien por sus necesidades o por tener muchos extras que a menudo se utilizan poco.
Yo compre tdi 150 excelllen cambio manual y es un precio acorde cada cual escoge y gasta su dinero como quiere esta claro
Me dedico a la automocion y para mi un coche cuanto mas cosas lleva mas averias.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Cada uno confecciona un coche como desea bien por sus necesidades o por tener muchos extras que a menudo se utilizan poco.
Yo compre tdi 150 excelllen cambio manual y es un precio acorde cada cual escoge y gasta su dinero como quiere esta claro
Me dedico a la automocion y para mi un coche cuanto mas cosas lleva mas averias.
Si, de esa manera te puedes quejar sin problema, y así hasta el próximo coche. Postura cómoda donde las haya.

Saludos!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo cuando lo pedi vi uno que les acababan de llegar el primero para el gerente en el taller lo tenian con poco tiempo para detalles pero el kodiaq que estuve pidiendo precios el sportlain que me tardaba 6 meses le da unas cuantas vueltas al tarraco te lo aseguro
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cada uno confecciona un coche como desea bien por sus necesidades o por tener muchos extras que a menudo se utilizan poco.
Yo compre tdi 150 excelllen cambio manual y es un precio acorde cada cual escoge y gasta su dinero como quiere esta claro
Me dedico a la automocion y para mi un coche cuanto mas cosas lleva mas averias.
Cuantos más extras posiblemente más averías, en mi caso mi antiguo coche estaba cargado de extra como este tarraco excepto las ayudas a la conducción y 0 averías en 15 años. Los extras cada uno lo que necesite. Pero el tema no son los extras, es la calidad y el precio. Yo creo que pagado lo justo con lo que yo quiero y necesito, te aseguro que mire todas las marcas. El tarraco calidad precio me pareció el mejor de lo que yo podía llegar. Con 31500€ hay muchos coches. Por que este Javier? Algo te gustaría? Entiendo que por algún motivo te haya decepcionado el coche, pero yo creo que a la mayoría del foro no opina lo mismo y creo que hemos pagado más dinero "muy agusto" bueno Javier es tu opinión y perfecto, yo no estoy de acuerdo jajajjaja
Veremos si por otro hilo nos entendemos jajajaj
Un saludo
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Jajaja algo me gusta claro y tus 15 años sin averias tuviste muchaaaa suerte desde luego
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo dije desde marzo que lo tengo es un coche bonito pero su interior es bastante mediocre un coche sin mas
Ni Premium ni nada que se le parezca yo he pagado 31.500 pavos mas caro de eso creo que no lo vale
Muy bonito pero nada especial.
No entiendo como alguien se compra un coche que le parece mediocre...
Para mi el coche es una pasada!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me imagino que todo depende del coche anterior que se tuviera. En mi caso un Citroen. Este esta mejor acabado, pero no nos volvamos locos todos los productos llevan un margen comercial. Si te sales del mercado te comes tu producto, por lo que cada fabricante tiene que escatimar en alguna cosa. Nunca hay ningún producto del cual toda la gente opine bien ya que cada uno tiene su gusto. Saludos
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mio con ruedas de 19" también lo hace, a 120Km/h lo he notado, lo probaré hoy de nuevo y mañana ya estoy llamando a mi comercial y a Seat Responde. Supongo que cuando seamos varios los que llamemos diciendo esto sacaran una campaña para solucionarlo, o eso espero.
Muy buenas yo hace 4 días que lo tengo...cierto que aún no me e puesto a 140 km/h pero lo probaré y os digo.....yo tengo llantas 19
 

Aguilera

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola llevo unos días mosqueado xq cuando paso se 140 km hora escucho una vibración x la zona de del volante y no se de donde viene,alguno de nosotros os pasa,se escucha sin música al principio pensé que podía ser un altavoz pero con la música apagada lo hace igual
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Te parecerá una tontería pero mira de quitar los objetos que tengas en los espacios porta-objetos de las puertas y verifica.
En otro coche vibraba el porta-gafas.
 

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues tengo un ruido dentro en los asientos traseros que al coger baches suena y el coche andando en general, y lo lleve a Seat y también con un clavo en una rueda y me cambian rueda entera con el seguro de neumáticos que la traen de alemania y el ruido del asiento llevo ya 3 días el coche en Seat a ver si dan con el tema, han desmontado asiento trasero y están esperando que autorice la marca incluso el armazón poder cambiarlo porque suena en una posición de los
Asientos traseros y si mueven el asiento deja de soñar. En definitiva 3 días sin coche y lo que queda ya hasta el lunes no pueden hacerme nada. Hasta el miércoles no llega una rueda que han pedido y viene de alemania en fin jodido y sin coche.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Joder, una rueda desde Alemania...
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola, @Maniba28 . Que puñeta. No desconfío del concesionario pero lo del armazón del asiento es complicado, por experiencia suele ser más seguro de que sea el cierre de que llevan los asientos para sujetar en posición normal. Hará el ruido al coger baches y sin ir sentado en el.
 

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La semana que viene saldremos de dudas!!!
 

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues seguramente me han dicho que el respaldar me lo cambien entero el trasero derecho, y el pinchazo por el clavo una rueda nueva por ello. No lo entiendo pero dicen que con el seguro es así, no lo arreglan en el primer año rueda nueva. Y lo del ruido veremos, mañana me dicen definitivamente.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
buenas
Alguien tiene este mismo ruido en la consola central? lo hace sobretodo cuando apoyo la rodilla

Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo no tengo ese ruido. Mira a ver si hay algun plástico suelto o mal sujeto. Suerte
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
buenas
Alguien tiene este mismo ruido en la consola central? lo hace sobretodo cuando apoyo la rodilla

Saludos
A mí no me lo hace, de momento. Digo de momento porque en mi otro coche, con el tiempo, acabó haciéndolo (no tan exagerado). Al fin y al cabo, son plásticos rígidos ensamblados que, con las contracciones y dilataciones por los cambios de temperatura, terminan haciendo ruidos con la fricción al moverlos.
De todas formas, tampoco es normal siendo tan nuevo. Puede que haya algo suelto.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Y me quejaba yo de mi insignia. Llévalo a que te lo miren. Al final un poco de cinta en medio te quita el ruido. Yo tengo algo más leve en la salida del aire del copiloto. El problema es que suena sin tocar. Pero más leve.

Creo que había una serie de sprais para atenuar esos ñiquiñiquis ...
 
Arriba