Problema : Ruido de aire en la zona del conductor

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por cierto los embellecedores de la zona del cristalito dichoso..las teneis bien sujetas al inicio o se mueven un poco??estoy repasabdo todo lo que pueda producir ruido para llevarlo y me lo revisen a fondo y solucionen.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hoy he revisado cristales pequeños retrovisores y una de las juntas esta diferente a la del otro(lo llevaré) y las barras del techo tb he visto que se mueven con el margen de goma que llevan abajo,no se si sera normal(para amortiguar) o deberian estar 100% inmoviles.
Y tb lo que visto en esquinas inferiores del cristal parabrisas es que la junta perimetral de abajo no llega a la esquina(adjunto foto) en los vuestros como es lo de las barras y el cristal paabrisas?
Lo teneis asi el resto
El mío está igual en ambos lados. No creo que eso cree turbulencias y ruido con el aire, el capo está más arriba y lo desvia pero sí que es muy posible que por ahí le entre agua.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío está igual en ambos lados. No creo que eso cree turbulencias y ruido con el aire, el capo está más arriba y lo desvia pero sí que es muy posible que por ahí le entre agua.
Por ahí no entra agua, está sellado por dentro. No es el motivo del ruido, todos están así de mal acabados. Pero no es más que algo estético.
 

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas.
Yo también noto ese ruido en los badenes, tengo el TARRACO desde el 28/11/19 y tengo 5.000 km .
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo tambien, lo comente en otro tema y la verdad, parece algún defecto de los amortiguadores delanteros. Menos mal que tenemos 5 años de garantia.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me hace algo similar pero con los topes estos de plastico duro que son como semicirculares(van atornillados al asfalto.pero imagino que es normal porque suele ser cuando no freno y me “los como” jj
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
A mi me suena sin ir rápido, los paso a la misma velocidad que con leon fr y este no destaca por tener la suspensión blanda.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me suena sin ir rápido, los paso a la misma velocidad que con leon fr y este no destaca por tener la suspensión blanda.
Observare si me lo hace tb cuando voy lento te cuento. Te lo hace con los típicas tiras de topes blancos que se usan para reducir velocidad cuando se llega a rotondas o cruces?
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Observare si me lo hace tb cuando voy lento te cuento. Te lo hace con los típicas tiras de topes blancos que se usan para reducir velocidad cuando se llega a rotondas o cruces?
No, me lo hace al subir y bajar de los badenes muy altos, es decir, los tipicos que son pasos de cebra.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos,
yo lo tengo desde el 6/11/19, ahora unos 4000km y también oigo algún "cloc" al pasar badenes elevados. Siempre intento pasarlos lentamente. Lo cierto es que estaba preocupado pero veo que no soy el único. Parece que lo hace sobre todo cuando está frío, pero parece que tampoco lo hace siempre.
 

Jesusito

Forero Novato
Ubicación
Nuevo León México
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
a casi todos los autos les pasa eso, mi HHR 2008 tmb le pasa, a mi elantra 2018 tmb, a la tarraco 2019 tmb
Saludos desde Mexico
 

Jesusito

Forero Novato
Ubicación
Nuevo León México
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, veo que se desviaron del tema, en mi caso acabo de salir a carretera aqui en Mexico 500 km exactos de Monterrey NL a San Luis Potosi, y en ciertos puntos iendo entre 100-120 note lo mismo ruido de aire entrando a la cabina, pasado cierto punto llegando a la sierra se quitaron, creo que le afectan los aires cruzados, ya que de regreso no hubo turbulencias casi, solo en algunos puntos si volvieron, pero yo le voy mas a los vientos cruzados.
 

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muy buenas mi TARRACO tiene chasis adaptativo y el otro día haciendo pruebas he notado q poniendo la suspensión en Sport no hace el ruido d marras, podéis probarlo alguien más......????
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas mi TARRACO tiene chasis adaptativo y el otro día haciendo pruebas he notado q poniendo la suspensión en Sport no hace el ruido d marras, podéis probarlo alguien más......????
Ruido de marras?? No entiendo..
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
A mi me comentaron que no me preocupara, que el ruido era que la amortiguación habia hecho tope.
Me quedé un poco extrañado porque la velocidad no era excesiva.
Se lo quedaron para revisar y no vieron nada.
Yo creo que es una "característica" de este modelo, que debe tenar las suspensiones demasiado blandas por lo que pesa
Ya no me preocupo más , passaré los vadenes más despacio y listo.
Si algún dia me llaman para cambiar no se qué de las suspensiones porque han detectado no se cuantos, pues ya volveré, pero paso de ser más un neuras con este coche.
No obstante tengo claro dos cosas:
Hay más gente que le pasa, cosa que indica que algo ocurre y que con otros modelos de coche, que he tenido no sucedía.
Supongo que los que tenéis la suspensión adaptativa, no tenéis ese problema.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
A mi me comentaron que no me preocupara, que el ruido era que la amortiguación habia hecho tope.
Me quedé un poco extrañado porque la velocidad no era excesiva.
Se lo quedaron para revisar y no vieron nada.
Yo creo que es una "característica" de este modelo, que debe tenar las suspensiones demasiado blandas por lo que pesa
Ya no me preocupo más , passaré los vadenes más despacio y listo.
Si algún dia me llaman para cambiar no se qué de las suspensiones porque han detectado no se cuantos, pues ya volveré, pero paso de ser más un neuras con este coche.
No obstante tengo claro dos cosas:
Hay más gente que le pasa, cosa que indica que algo ocurre y que con otros modelos de coche, que he tenido no sucedía.
Supongo que los que tenéis la suspensión adaptativa, no tenéis ese problema.
Yo no tengo suspensión adaptativa y tampoco me ocurre.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo no tengo suspensión adaptativa y tampoco me ocurre.
Granaino, está claro que has tenido suerte con el coche. Mucho mejor para ti
De todas maneras tu versión no es como la mía, por ejemplo. El mío es cambio automático y pesa 1816 kgrs.
Eso podría explicar lo de las suspensiones.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo he notado lo mismo, sin suspensión adaptativa y tomando badenes no excesivamente rápido, mi unidad tb está sobrada de kgs con tdi, dsg7 y 4drive...
Supongo que de nuevos no haya problemas, pero que con 100000 kms los silentblocks, copelas y demás piezas se hagan trizas!!
A ver que nos cuentan los demás usuarios...
 
Arriba