Ruido de frenos | Club Seat Tarraco

Ruido de frenos

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, os describo mis sensaciones, a ver si a alguien más le pasa y me puede decir por qué puede ser.
En frenadas largas y progresivas, por ejemplo, llegando al final de una cuesta abajo y posterior ceda o stop ( no sé si me explico)
La frenada me produce un ruido y una sensación de roce o fricción. No se si es por fatiga, o a que se puede deber, vengo de un coche pequeño y no me había sucedido nada similar antes. Alguien sabe lo que puede ser?
Gracias de antemano.
Un saludo

JuanFranMG

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, os describo mis sensaciones, a ver si a alguien más le pasa y me puede decir por qué puede ser.
En frenadas largas y progresivas, por ejemplo, llegando al final de una cuesta abajo y posterior ceda o stop ( no sé si me explico)
La frenada me produce un ruido y una sensación de roce o fricción. No se si es por fatiga, o a que se puede deber, vengo de un coche pequeño y no me había sucedido nada similar antes. Alguien sabe lo que puede ser?
Gracias de antemano.
Un saludo
También me pasa, y lo achaco al problema de las pastillas traseras, que no es que sean muy buenas (se quedan pegadas tras mojarse mucho y parar el coche, busca el hilo correspondiente). Por ello, a veces se quedan con la superficie no uniforme ya que parte del ferodo queda pegado al disco.

Así, cuando posteriormente se frena, no se adaptan al 100% al disco, y producen vibración/ruido.

Intenta adivinar de dónde viene tu vibración, si de delante o de detrás.

jose_mora2

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola ayer me explicaron eso del embrague pisado lo que pasa es que en mi caso fue probando un automático y el coche lo hacía automáticamente claro al levantar el pie del acelerador digamos que la marcha se desengrana para utilizar La propia inercia del vehículo en carretera y así ahorrar combustible, imagino que en un coche con caja manual indica pisar el embrague Para tratar de conseguir el mismo efecto

maikol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias de antemano.
Un saludo
Normal, normal, no es. A mí no me hace ningún ruído. Probablemente se deba a lo que comenta jose_mora2, a pastillas o a los discos. Si es de las pastillas, mejor mirarlo y cambiarlas, porque acabarán rayando los discos y cambiarlos vale un dinero.

Arriba Pie