Ruido amortiguadores al salir del parking

carlosespi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO L
Color
Negro Deep
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar. Desde hace una semana tengo mi Tarraco. Lo meto en una plaza de parking muy justa y tengo que hacer varias maniobras para sacarlo y meterlo. El tema es que cuando voy adelante y atrás para sacar el coche creo que hace mucho ruido la amortiguación. No sé si es porque están frío o es normal. Os pasa esto también a vosotros? Os leo…
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Carlosespi.
Este problema ha aparecido en foros de otras marcas. Me temo que se trata del llamado "efecto Ackerman", no tiene mayor importancia.

De hecho, la mayoría de los usuarios reportan este problema en maniobras en el garaje.

Saludos!
 
Última edición:

carlosespi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO L
Color
Negro Deep
Puede que sea eso, pero el ruido no lo hace al moverse las ruedas traseras, es justo cuando acabas de girar el volante y empiezas a pisar el acelerador. Crees que puede ser eso?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que te miren las juntas homocinéticas y los tirantes de la barra estabilizadora.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Puede que sea eso, pero el ruido no lo hace al moverse las ruedas traseras, es justo cuando acabas de girar el volante y empiezas a pisar el acelerador. Crees que puede ser eso?
Hola.
Creo que es de lo que hablan los usuarios que han indicado este problema. Justo esto. No pongo los enlaces a los foros porque son de otras marcas. Pero puedes buscar en Google.

Saludos!
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Si tienes puesto el freno automático, quitalo. yo lo probé y dejo de sonar.
Al quedarse frenado y mover los dirección me sonaba la parte trasera y es por el movimiento de la suspensión al girar la dirección.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Si tienes puesto el freno automático, quitalo. yo lo probé y dejo de sonar.
Al quedarse frenado y mover los dirección me sonaba la parte trasera y es por el movimiento de la suspensión al girar la dirección.
Hola, buenas tardes.
Es posible, pero yo llevo el autohold de forma permanente y no tengo estos problemas. Todo es probar.

Saludos!
 
Arriba