Ruido altavoz al apagar el coche | Club Seat Tarraco

Ruido altavoz al apagar el coche

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy buenas, alguien me puede decir de que puede ser el Plaff o pop que suena por los altavoces al apagar el motor? No siempre me lo hace pero ya lo he escuchado varias veces y me tiene mosca nose si afecta al altavoz en si ... pero cuando apago el motor se escucha como un ploff del altavoz por el salpicadero..

Ojocojo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas, alguien me puede decir de que puede ser el Plaff o pop que suena por los altavoces al apagar el motor? No siempre me lo hace pero ya lo he escuchado varias veces y me tiene mosca nose si afecta al altavoz en si ... pero cuando apago el motor se escucha como un ploff del altavoz por el salpicadero..
Te suena en todos o en la parte del copiloto?
A mi no me a pasado pero ahí a veces que el limpiaparabrisas derecho al apagar o encender (no recuerdo) es como que vuelve a su sitio....algo que me mosquea e igual es eso lo que oyes

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Te suena en todos o en la parte del copiloto?
A mi no me a pasado pero ahí a veces que el limpiaparabrisas derecho al apagar o encender (no recuerdo) es como que vuelve a su sitio....algo que me mosquea e igual es eso lo que oyes
A mi siempre es al apagar, pero ya nose yo si puede ser del limpiaparabrisas .. por el salpicadero es seguro.. luego me fijare .. la cosa que si vuelvo a encender el coche y lo apago sin moverlo no lo hace...

Ojocojo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi siempre es al apagar, pero ya nose yo si puede ser del limpiaparabrisas .. por el salpicadero es seguro.. luego me fijare .. la cosa que si vuelvo a encender el coche y lo apago sin moverlo no lo hace...
Ya nos contarás
Te han actualizado lo de la llamada de emergencia? No se si es casualidad pero a mi me lo hace desde entonces

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Seguro que es el altavoz? Si es así, es muy raro, no debería hacerlo. Yo no te puedo ayudar porque no tengo el sonido Beats, por lo tanto, no tengo altavoz central.

jgora

Forero Novato
En mi caso es el limpia que hace como un intento de moverse al apagar el coche.
Pero es aleatorio, generalmente no ocurre. Tendría que grabarlo en vídeo hasta pillarlo.

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Seguro que es el altavoz? Si es así, es muy raro, no debería hacerlo. Yo no te puedo ayudar porque no tengo el sonido Beats, por lo tanto, no tengo altavoz central.
Yo tampoco tengo los beat pero en el salpicadero me viene la rejilla como si hubiera altavoz ... a lo mejor esta hueco y creo que hay altavoz:LOL: lo he grabado luego dejare enlace con el video parece ser que es el limpia mas bien... y al no estar mojado se escucha la goma en el cristal ..

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tampoco tengo los beat pero en el salpicadero me viene la rejilla como si hubiera altavoz ... a lo mejor esta hueco y creo que hay altavoz:LOL: lo he grabado luego dejare enlace con el video parece ser que es el limpia mas bien... y al no estar mojado se escucha la goma en el cristal ..
Si no tienes Beats, esa rejilla esta hueca, jejeje. Ya han puesto otros lo del limpia, seguramente sea eso. Lo que no creo es que sea normal. El mío no lo hace. A ver cuando oiga el tuyo...

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Aqui os dejo el enlace del video sobre el segundo 8 se escucha ..

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo que voy a hacer es darle al limpia antes de apagar el coche ... estaré ssi una semana .. sino lo vuelvo a escuchar sera del limpia ..

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo que voy a hacer es darle al limpia antes de apagar el coche ... estaré ssi una semana .. sino lo vuelvo a escuchar sera del limpia ..
¿Has mirado si el limpia se mueve al hacer el ruido? Si se mueve, puede ser lo que he comentado en otro hilo para que la goma no se vicie al estar mucho tiempo doblada hacia el mismo lado. Pero ese movimiento lo deberían hacer los dos. Luego hago un vídeo de mi otro coche para que lo veáis.

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
lo voy a mirar ahora Cuando salga del curro...ya os comento

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es el mismo ruido que eschucho yo. Diria que es el limpia, pero solo lo he visto una de las veces moverse. Como es de vez en cuando al final me pilla desprevenido
Confirmado ! Es el limpiaparabrisas.. es que de noche no lo veia y con el asiento bajo del todo igual...

Arriba Pie