Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que te costo la rueda?, supongo que incluye también el gato.
Sobre los 300€ con IVA incluido, incluye rueda, gato, llave, etc.... Vamos todos los elementos necesarios para cambiar la rueda de repuesto, y aparte tuve q comprar el poliespan para encajarlo en el hueco, ya que el del kit anti pinchazos no vale..... Aparte me traje el kit anti pinchazos también (venía con el coche de serie), más que nada por el compresor, que puede venir bien en algún momento para usarlo
 

sandakan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
Si que entra juaniyo, si la compras te cambian el poliespan, te quitan el de el kit antipichanzos y te montan el otro, queda igual
Gracias, ya que uso el coche para tirar de caravana y un pinchazo con la caravana y en fin de semana a
500 o 700 Km de destino no se puede llevar ni con kit anti pinchazos ni con rueda galleta y si tengo que llamar asistencia remolca hasta el sitio coche y caravana se sale mas rentable llevar rueda original
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo opino igual que tú... Tiro de compresor... Hasta que llego a un taller de neumáticos y a reparar.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo prefiero un rueda auque sea de galleta, si estas perdido por el monte en una pista forestal y una piedra te hace una raja en el neumatico , ya estas listo , el kit antipinchazos no sirve , y la grua no va venir a una carretera que seguramente no sale ni en el navegador de la grua.
Al menos con la rueda galleta , no podras continuar la excursion , pero podras regresar a casa.
A mi me paso con el ASX y gracias a la rueda galleta pude regresar.
Un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo prefiero un rueda auque sea de galleta, si estas perdido por el monte en una pista forestal y una piedra te hace una raja en el neumatico , ya estas listo , el kit antipinchazos no sirve , y la grua no va venir a una carretera que seguramente no sale ni en el navegador de la grua.
Al menos con la rueda galleta , no podras continuar la excursion , pero podras regresar a casa.
A mi me paso con el ASX y gracias a la rueda galleta pude regresar.
Un saludo.
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Además, esto va por experiencias. Un amigo se fue de viaje con la familia y el maletero hasta arriba. Sufrió un pequeño pinchazo que podría haber reparado con el kit antipinchazos. Pero llevaba la galleta de repuesto. Y no pudo cambiarla porque la rueda normal no cabe en el hueco de la galleta, y no tenía sitio en el maletero. Así que, grúa y a esperar al lunes a repararla (era domingo). El siguiente coche lo compró con kit antipinchazos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo prefiero un rueda auque sea de galleta, si estas perdido por el monte en una pista forestal y una piedra te hace una raja en el neumatico , ya estas listo , el kit antipinchazos no sirve , y la grua no va venir a una carretera que seguramente no sale ni en el navegador de la grua.
Al menos con la rueda galleta , no podras continuar la excursion , pero podras regresar a casa.
A mi me paso con el ASX y gracias a la rueda galleta pude regresar.
Un saludo.
Yo estoy contigo.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Además, esto va por experiencias. Un amigo se fue de viaje con la familia y el maletero hasta arriba. Sufrió un pequeño pinchazo que podría haber reparado con el kit antipinchazos. Pero llevaba la galleta de repuesto. Y no pudo cambiarla porque la rueda normal no cabe en el hueco de la galleta, y no tenía sitio en el maletero. Así que, grúa y a esperar al lunes a repararla (era domingo). El siguiente coche lo compró con kit antipinchazos.
Claro todo no se puede tener , pero ya se save , que una cosa puede ir mal , tambien puede ir a peor.
Cada cosa sirve para que sirve , pero si te se corta la rueda , el kit no sirve.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Mi coche venia con kit, pero presione para que me diese la galleta y le saqué la galleta. Se quería quedar con el kit pero le dije que no fuese cutre y me lo quede también jajjajajjajaj
Yo el kit no lo veo, pinchar usarlo y tirar el neumático....no lo veo. Para mi , la galleta infinitamente mejor opción y solucion
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
De vez en cuando meto el coche por caminos rurales para acceder a huertos y por pistas forestales. Una rueda de galleta en estas condiciones no es perfecto pero si puede ser muy recomendable. Es la diferencia entre poder salir a asfalto o dejar el coche tirado.

Por los caminos por los que voy hay que olvidarse de coche grúa.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi coche venia con kit, pero presione para que me diese la galleta y le saqué la galleta. Se quería quedar con el kit pero le dije que no fuese cutre y me lo quede también jajjajajjajaj
Yo el kit no lo veo, pinchar usarlo y tirar el neumático....no lo veo. Para mi , la galleta infinitamente mejor opción y solucion
¿Tirar el neumático? ¿Quién ha dicho eso?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
y ¿por qué no, las dos cosas?

Cambiar un neumático... en invierno, con el maletero cargado que hay que vaciar ...un neumático de 20" que pesa un huevo y a partir de los 50...más.

Y hay veces que la rueda no sale (yo llevo una maza de goma)

En la mayoría de mis pinchazos... ni lo uno ni lo otro. Compresor con batería... meto aire. me meto en el coche. Cuando deja de meter ruido... Salgo del coche, quito el compresor. Hago el tarado de presión... y hasta que vuelve avisar el coche que falta presión....

Hace que no cambio un neumático... 3 coches.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
no hay problema la espuma sellante se quita en dos minutos y s repara el neumático sin problemas
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
y ¿por qué no, las dos cosas?

Cambiar un neumático... en invierno, con el maletero cargado que hay que vaciar ...un neumático de 20" que pesa un huevo y a partir de los 50...más.

Y hay veces que la rueda no sale (yo llevo una maza de goma)

En la mayoría de mis pinchazos... ni lo uno ni lo otro. Compresor con batería... meto aire. me meto en el coche. Cuando deja de meter ruido... Salgo del coche, quito el compresor. Hago el tarado de presión... y hasta que vuelve avisar el coche que falta presión....

Hace que no cambio un neumático... 3 coches.
Compresor con bateria,lo llevas en el coche? Muy buena opcion. No te ocupara mucho
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El otro dia mi hermano pincho con un clavo y para repararlo compro este kit de mechas en un chino. Venia con 5 mechas, parches para bicicleta incluidos. Le pregunto a un mecánico y le dijo que el kit estaba estupendo y que se asegurara de nunca dejar el coche aparcado con el clavo tocando el suelo ya que de esta forma la rueda pierde mucho aire. Para inflar de nuevo la rueda se necesita un compresor, bomba o tanque de aire. 20200830_134320.jpg20200830_134409.jpg20200830_134415.jpg
 
Última edición:

Telmo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Acabo de preguntar en el concesionario y me piden 300€ x la galleta.alguno a mirado o comprado la rueda q sale en Amazon para el tarraco?vale para el hueco que tiene el coche? Espero respuestas. Un saludo.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sobre los 300€ con IVA incluido, incluye rueda, gato, llave, etc.... Vamos todos los elementos necesarios para cambiar la rueda de repuesto, y aparte tuve q comprar el poliespan para encajarlo en el hueco, ya que el del kit anti pinchazos no vale..... Aparte me traje el kit anti pinchazos también (venía con el coche de serie), más que nada por el compresor, que puede venir bien en algún momento para usarlo


Si compran la rueda en amazon , tendras que comprar el tornillo o aplique para sujetar la rueda en el fondo del maletero .
Se tendria que preguntar en Seat si va solo la rueda , o rueda mas utensilio para amarrar la rueda o si ja va alguna cosa mas.
Pero las ruedas de galleta las hacen pagar caras ....
En mi otro coche , que es un ASX tambien valia un paston en la casa , y al final compre una de Crisler Voyager , antes de comprar la prover y perfecto . Despues lijar la llanta , pintar , cambiar neumatico ( esta echo polvo ) mas el aplique para sujetar , me ahorre 50 euros . De segunda mano no vale la pena .
Es mi opinion , hay que valorar.......
Suerte.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Creo que lo mejor es ir a un desguace y cojer una rueda en buen estado y buscar algún sistema de fijación al maletero.
 
Arriba