Sobre los 300€ con IVA incluido, incluye rueda, gato, llave, etc.... Vamos todos los elementos necesarios para cambiar la rueda de repuesto, y aparte tuve q comprar el poliespan para encajarlo en el hueco, ya que el del kit anti pinchazos no vale..... Aparte me traje el kit anti pinchazos también (venía con el coche de serie), más que nada por el compresor, que puede venir bien en algún momento para usarlo
Si compran la rueda en amazon , tendras que comprar el tornillo o aplique para sujetar la rueda en el fondo del maletero .
Se tendria que preguntar en Seat si va solo la rueda , o rueda mas utensilio para amarrar la rueda o si ja va alguna cosa mas.
Pero las ruedas de galleta las hacen pagar caras ....
En mi otro coche , que es un ASX tambien valia un paston en la casa , y al final compre una de Crisler Voyager , antes de comprar la prover y perfecto . Despues lijar la llanta , pintar , cambiar neumatico ( esta echo polvo ) mas el aplique para sujetar , me ahorre 50 euros . De segunda mano no vale la pena .
Es mi opinion , hay que valorar.......
Suerte.