Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En cuanto extraes el objeto punzante...te quedas sin presión y no digamos ya en cuanto "agrandes" el orificio para poder meter la aguja con la mecha.
¿Por que no estarás pensando en reparar el neumatico sin quitar la rueda?.
Como no levantes el coche en un elevador... como que va a ser difícil trabajar en el neumatico.
Yo tengo que quitar la rueda. Reparar. Y volverla a poner.
Siempre que he utilizado ese método me lo han hecho en un sitio de reparación de neumáticos y quitando la rueda.
En cuanto sacan el clavo o lo que tenga y agranden el agujero para meter la mecha, la presión dura unos segundos.
Sin quitar la rueda se va al suelo en nada
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Siempre que he utilizado ese método me lo han hecho en un sitio de reparación de neumáticos y quitando la rueda.
En cuanto sacan el clavo o lo que tenga y agranden el agujero para meter la mecha, la presión dura unos segundos.
Sin quitar la rueda se va al suelo en nada
A mi me lo han hecho sin quitar la rueda y no se ha ido abajo.
Tambien debe influir el tamaño del objeto que ha pinchado el neumatico
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Otra opción que también se usa. Es levantar el coche en un elevador.
Sino.... un virguero el tío.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
He usado de comparación un pinchazo en la bicicleta, pero por comparar tiempos de reparación... en la bicicleta no se usas mechas....
Se trata de una reparación definitiva y tienes que ver si es adecuada para ti.
Piensa un día de lluvia y frió...reparando un pinchazo en una cuneta...
Como que en las bicicletas no se usan mechas?. Empecé ha hablar de este tipo de reparaciones ya que llevo liquido sellante en las bicicletas, pero ahora se usa el Kit Samurai. De no conocerlo en las bicis no hubiera buscado la información de si existía para coche, luego le pregunte a un compañero y me habló de el.

Si alguien es aficionado a las bicis y no lo conocía pues ya comparto la información.
Screenshot_20200528-075550_Samsung Internet.jpgScreenshot_20200528-075609_Samsung Internet.jpg
 

Adjuntos

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo llevo 2 cámaras debajo del sillin. Y escondidos ... los parches de toda la vida con su bote de disolución.
En la bici de montaña... como te salgas del camino... pinchas hasta con los cardos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El llevar cámaras esta bien, pero desde hace muchos años están las ruedas tubeless en Btt. Son ruedas que no tienen los agujeros de los radios, como ocurre con la de los coches, se rellenan con un líquido sellante que en caso de que pinches con cosas pequeñas la presión de la rueda se escapa y el liquido al pasar lo obstruye. Pero con pinchazos más grande no vale el líquido por eso se empezó a usar este sistema de mechas. Cuando hay una raja la cámara de toda la vida y listo pero colocando un gran parche en el interior de la cubierta.

Si me preguntas por la rapidez, el liquido, kit y por último la cámara.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El liquido que llevas.... ¿Para cuantos "pinchazos" te dá?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Se mete el líquido cada 2 o 3 meses. Es importante mover la rueda para que el liquido no se quede como una masa. En funcion del tamaño de la rueda de la bici el aporte de líquido varia. Saludos
 

Adjuntos

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y los restos del liquido qe se van acumulando, les tendrás que limpiar de vez en cuando....
Será un compuesto de latex, o de espuma ....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Y los restos del liquido qe se van acumulando, les tendrás que limpiar de vez en cuando....
Será un compuesto de latex, o de espuma ....
Es un compuesto similar al látex aunque hay un foro en Mtb que te indica cómo se puede realizar de forma casera. El agua se va evaporando en las ruedas de mtb pero lo dudo en las de coche. Ya que de lo contrario estaríamos inflando las ruedas cada 2x3. El liquido hace una película en la banda de rodadura y cuando pinchas en las bicicletas se tapona en un coche será diferente ya que los pinchazos se deben a cosas grandes como clavos o tornillos por lo que el liquido como los sellante deben ser diferentes.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Perfecto... me parece mejor para la bici.
Ya cuando entramos en agosto y "lo verde" se pone "leñoso" y como no andes con cuidado y te salgas del camino... pinchas si o si.
Claro @Daniel y por supuesto no te das cuenta de los pinchazos.... la cubierta y la cámara como " coladores" y tu tan tranquilo.
 

sandakan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
Aun no he recibido el tarraco pero es seguro que va con el kit anti pinchazos las ruedas son de llanta 18" por lo que he estado leyendo parece que algunos lleváis rueda de repuesto igual a las montadas?? es eso correcto o solo se puede instalar la rueda galleta
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Aun no he recibido el tarraco pero es seguro que va con el kit anti pinchazos las ruedas son de llanta 18" por lo que he estado leyendo parece que algunos lleváis rueda de repuesto igual a las montadas?? es eso correcto o solo se puede instalar la rueda galleta
En las opciones de Seat la rueda de repuesto es la de galleta
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Aun no he recibido el tarraco pero es seguro que va con el kit anti pinchazos las ruedas son de llanta 18" por lo que he estado leyendo parece que algunos lleváis rueda de repuesto igual a las montadas?? es eso correcto o solo se puede instalar la rueda galleta
A mi me venía con el kit anti pinchazos, y le compré una rueda de repuesto en la seat, le pedí la de 18 pulgadas, yo en mi modelo tengo llanta de 20, pero no quería la galleta....
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si que entra juaniyo, si la compras te cambian el poliespan, te quitan el de el kit antipichanzos y te montan el otro, queda igual
 
Última edición:

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
En cuanto extraes el objeto punzante...te quedas sin presión y no digamos ya en cuanto "agrandes" el orificio para poder meter la aguja con la mecha.
¿Por que no estarás pensando en reparar el neumatico sin quitar la rueda?.
Como no levantes el coche en un elevador... como que va a ser difícil trabajar en el neumatico.
Yo tengo que quitar la rueda. Reparar. Y volverla a poner.
He de decir q hace unos meses dejé al enano en el cole,me fuí a subir al qashqai q tenía y estaba bajo de aire,se me da por mirar y tenía un tornillo enorme clavado. Fuí a un taller al lado del cole y yo pensando...ahora q tengo vendido el coche y a cambiar la rueda...y llego al taller y me dice el paisano:tranquilo,en 2 minutos listos.quitó el tornillo,le metió el aparato ese y listo,sin quitar rueda ni nada.y justo detrás mía llegaba un evoque con un tornillo igual y misma maniobra.yo flipando, xq en estos menesteres soy muy negado...y eso q a la bicicleta le doy tb caña de narices jeje
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
A mi me venía con el kit anti pinchazos, y le compré una rueda de repuesto en la seat, le pedí la de 18 pulgadas, yo en mi modelo tengo llanta de 20, pero no quería la galleta....
Que te costo la rueda?, supongo que incluye también el gato.
 
Arriba