Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Buenas tengo una duda, en el Tarraco 7
plazas se le puede añadir rueda de repuesto?? Me viene con kit antipinchazo y no veo el hueco necesario para la mini-rueda de repuesto, no sé si hay que hacer algún apaño en el maletero para que quepa.
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me dijeron q si se podia poner, era un extra. Yo no la cogí
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, junior75.
Yo al comprar la camioneta, deseche el anti-pinchazos, he incluí la mini-rueda de repuesto.
Para pasarla Primero, se toman por el tirante y tirando de cada uno de los dos asientos traseros y se levantan estos por su parte trasera. Segundo se retira una barra de plástico transversal. Dando lugar a espacio amplio para ponerla ó sacarla, sin problema.
Hala hasta luego.
Acá tienes la muestra de rueda con, complemeto de sonido.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tengo una duda, en el Tarraco 7
plazas se le puede añadir rueda de repuesto?? Me viene con kit antipinchazo y no veo el hueco necesario para la mini-rueda de repuesto, no sé si hay que hacer algún apaño en el maletero para que quepa.
Sí se puede poner, quita el porexpan que hay bajo la tapa del maletero y ahí está el hueco.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
yo tengo las 7 plazas y rueda de repuesto.
saludos
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Correcto, sí se puede. Es un extra. Saludos.
 

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Ok pues quitaré el polispan y haré hueco y miraré la rueda de repuesto , sabéis que medida tiene??? Y así voy sobre seguro, porque seguro que cuesta más barato en otro sitio que no sea Seat. Tengo el kit antipinchazo pero no sé me da más seguridad llevar una rueda de repuesto.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ok pues quitaré el polispan y haré hueco y miraré la rueda de repuesto , sabéis que medida tiene??? Y así voy sobre seguro, porque seguro que cuesta más barato en otro sitio que no sea Seat. Tengo el kit antipinchazo pero no sé me da más seguridad llevar una rueda de repuesto.
A mi me viene con rueda de repuesto y el wofer del audio beats.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me viene con rueda de repuesto y el wofer del audio beats.
Igual que a mi. Confirmo que se puede tener 7 plazas y rueda de repuesto. Y en caso de Beats el subwoofer (creo) va también ahí.
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tengo 7 plazas y rueda de repuesto.
Considero que un SUV o 4x4 como pinches en el campo.
En ciudad es jodido pero llega la grúa.
En la montaña ya puedes llevar buenas CHIRUCAS como toque caminar...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Igual que a mi. Confirmo que se puede tener 7 plazas y rueda de repuesto. Y en caso de Beats el subwoofer (creo) va también ahí.
Correcto, se puede poner rueda. El audio Beats va metido en el interior de la rueda. Saludos
 

579815

Forero Activo
Hoola, para vuestro coche que habéis elegido,,rueda de repuesto o kit antipinchazos??,,,por lo que veo,,mucha gente que compra coches nuevos,,,,ya se decantan por el kit,,,por menos peso y por facilidad de uso.

Que habéis elegido?

Un abrazoo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoola, para vuestro coche que habéis elegido,,rueda de repuesto o kit antipinchazos??,,,por lo que veo,,mucha gente que compra coches nuevos,,,,ya se decantan por el kit,,,por menos peso y por facilidad de uso.

Que habéis elegido?

Un abrazoo
A mi me vino con rueda, y no se que prefiero porque el anti pinchazos nunca e usado,en el otro coche tengo y si me pasa de viaje un domingo pues nose que efectividad tendrá el anti pinchazos.. la rueda es la rueda más despacio pero llegas jjj
 

579815

Forero Activo
A mi me vino con rueda, y no se que prefiero porque el anti pinchazos nunca e usado,en el otro coche tengo y si me pasa de viaje un domingo pues nose que efectividad tendrá el anti pinchazos.. la rueda es la rueda más despacio pero llegas jjj
Ya la verdad que teniéndola ahí,,,,genial,,, ahora como te pregutnan si quieres rueda o no,,,en el concesioanrio,,,,pues ,,pero vamos ,,que para gustos colores jajaj,,,
 

ErVikingo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien me puede decir que referencia tiene la rueda de repuesto? Gracias.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien me puede decir que referencia tiene la rueda de repuesto? Gracias.
Para comprarla dices? E mirado en accesorios de la web y no la veo,igual en recambios de tu concesionario podrían decirte,yo si algún día me ánimo te la miro
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoola, para vuestro coche que habéis elegido,,rueda de repuesto o kit antipinchazos??,,,por lo que veo,,mucha gente que compra coches nuevos,,,,ya se decantan por el kit,,,por menos peso y por facilidad de uso.

Que habéis elegido?

Un abrazoo
Partiendo de la base que tenemos asistencia y podríamos prescindir de ambas opciones, la rueda te aporta la confianza que en caso de rebentón, o rajar la rueda contra un bordillo afilado (a mi me ha pasado) vas a poder seguir con tu camino sin depender e nadie.
En el caso del kit te diría que ganas espacio, pero no es el caso del Tarraco, porque el kit más el poliestireno donde va, ocupan lo mismo que la rueda.
Si eliges la rueda, puedes elegir Beats, con kit, no.
El kit es más barato.
Al final, habrá quien pudiera una cita y quien, la otra.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Partiendo de la base que tenemos asistencia y podríamos prescindir de ambas opciones, la rueda te aporta la confianza que en caso de rebentón, o rajar la rueda contra un bordillo afilado (a mi me ha pasado) vas a poder seguir con tu camino sin depender e nadie.
En el caso del kit te diría que ganas espacio, pero no es el caso del Tarraco, porque el kit más el poliestireno donde va, ocupan lo mismo que la rueda.
Si eliges la rueda, puedes elegir Beats, con kit, no.
El kit es más barato.
Al final, habrá quien pudiera una cita y quien, la otra.
Hola.
Yo tengo Beats y kit antipinchazos. Lo que ahorras son unos kilos de peso permanente.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo era pro-rueda de repuesto y ahora soy anti rueda, jajaja. Con el kit salgo de un apuro. Además, las ruedas que trae mi Tarraco son autosellantes, aurorreparan un agujero de hasta medio centímetro. Para todo lo demás, la grúa, que para eso pago un seguro. Y tarda lo mismo en venir que yo en sacar maletas, rueda, cambiarla... y eso que me considero bastante “manitas”. Además, con los años me he vuelto más sibarita, jajaja.
Y una cosa muy importante que pasamos por alto. Pongamos que vamos de viaje con la familia y el maletero lleno de maletas. Revienta la rueda y pensamos “bueno, llevo la de repuesto” (que no olvidemos que es una “galleta”, pequeñita). Genial, manos a la obra. Sacamos maletas, sacamos la rueda y herramientas, mujer y niños desesperados, nos ponemos de mierda hasta arriba cambiando la rueda (y eso que llevo guantes en el maletero), volvemos a colocar todas las maletas y... la pregunta del millón. ¿Dónde guardamos el monstruo de rueda que hemos quitado? Porque en el lugar de la rueda de repuesto no cabe ni de coña.
Es mi opinión.
Saludos.
 
Arriba