Rueda de repuesto ó kit pinchazos. | Página 5 | Club Seat Tarraco

Rueda de repuesto ó kit pinchazos.

JuanRnd

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2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
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Xcellence
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Blanco Oryx
En mi caso, y en respuesta a una pregunta de un compañero. no sirvió.
Hola FESA. Ya he leído tu caso. Pinchazo en la banda de rodadura, mal asunto. Pero este no es el caso que tratan de cubrir con esta tecnología. Lo siento.

Saludos!
 

FESA

Forero Habitual
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Burgos
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2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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Gris Indium
Igual no lo estamos entendiendo. Esta tecnología... precisamente en lo que ayuda es con los pinchazos que se producen en la banda de rodadura.

Es mas los pinchazos donde se producen normalmente son.... en la banda de rodadura.

La tecnología Seal Inside lo que hace es que al entrar el cuerpo extraño en interior de la carcasa, el material sellante "lo cubre" y evita una perdida rápida de aire.
En la misma foto podemos ver que el material sellante, solo se aplica a la zona que esta por la parte interior de la banda de rodadura.

En un neumático sin Seal Inside también puede producirse un efecto similar, si el clavo por ejemplo queda atrapado.

Esto no tiene que ver con l razón por la que yo haya cambiado el neumático. Que no la repito para no dar la brasa.
 

FESA

Forero Habitual
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Burgos
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2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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La experiencia positiva es que en el concesionario de SEAT (Arlanzón Motor de Burgos) , se han preocupado primero de hacerme una reparación provisional, de buscar el neumático en un mal momento, y cambiármelo sin ninguna tipo de coste a pasar de estar ya rodado durante 10.000 Km.
 

Daniel

Forero Habitual
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En mis bicicletas tengo tubeless con un líquido auto sellante que está en constante movimiento de la rueda. Ahora ha salido unas mechas para rellenar el orificios de clavos o puntas. Primero haces más grande el agujero y una vez realizado metes a presion una tira de plástico con el pegamento. A un amigo se lo hicieron y ta lleva tiempo con la rueda reparada y ninguna queja. Screenshot_20200526-085139_Samsung Internet.jpg
 

FESA

Forero Habitual
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2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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Es el método muy bueno de reparación de un pinchazo, Algunos mechas o "gusanos" ya llevan la pasta vulcanizaste puesta.
Conviene llevar unos alicates finos pasa sacar la "punta". Hay gente que la mete para adentro.
También he visto quien para poder meter la aguja con la mecha mas fácilmente, usa un taladro.
Tienes kits que llevan un poco de grasa que ayuda, así como una pieza para evitar al extraer la aguja que se te salga "el gusano" .
 

FESA

Forero Habitual
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Hay muchos de estos, luego ya solo tienes que ir comprando mechas cuando las consumas o veas que se te quedan inservibles (lo mas normal).

 

JuanRnd

Forero Habitual
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Blanco Oryx
Igual no lo estamos entendiendo. Esta tecnología... precisamente en lo que ayuda es con los pinchazos que se producen en la banda de rodadura.

Es mas los pinchazos donde se producen normalmente son.... en la banda de rodadura.

La tecnología Seal Inside lo que hace es que al entrar el cuerpo extraño en interior de la carcasa, el material sellante "lo cubre" y evita una perdida rápida de aire.
En la misma foto podemos ver que el material sellante, solo se aplica a la zona que esta por la parte interior de la banda de rodadura.

En un neumático sin Seal Inside también puede producirse un efecto similar, si el clavo por ejemplo queda atrapado.

Esto no tiene que ver con l razón por la que yo haya cambiado el neumático. Que no la repito para no dar la brasa.
Hola FESA.
Te había entendido mal, interpreté (aunque lo dices claramente) que te referías al flanco del neumático.
Tomo nota, con mi anterior coche tuve una racha muy mala de pinchazos, todos en autovía. Espero que estos aguanten mejor estas situaciones.

Saludos!
 

FESA

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Yo cuando voy a visitar empresas... ando con mucho cuidado y me fijo por donde sacan los contenedores de viruta de las maquinas de mecanizado.... Es una trampa mortal.
¿Y los tornillos que sujetan los badenes de goma? .... esos parece que te están esperando.... los Hp....
 

Daniel

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La ventaja del sistema de mechas o kit Samurai como lo llamamos en mtb es que no tienes que cambiar de rueda eso si tienes que tener compresor en el caso de los coche.

Adjunto video de uso.

 

Granaíno

Forero Experto
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La ventaja del sistema de mechas o kit Samurai como lo llamamos en mtb es que no tienes que cambiar de rueda eso si tienes que tener compresor en el caso de los coche.

Adjunto video de uso.

A mí me pusieron eso en la rueda de un ciclomotor, y el que me lo puso me dijo que tuviese cuidado, que no era del todo seguro, más bien un apaño temporal. Eso sí, fue hace 20 años, puede que haya mejorado, aunque no veo diferencia.
 

Daniel

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Yo llevo en la rueda de la Mtb liquido sellante. Le pregunté a mi compañero por la reparación y me dijo que fenomenal pero que el cordón sobrante no había que tocarlo que se desgastaría con el roce en el suelo una vez puesto.
 

FESA

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En mi opinión la mecha o gusano no da ningún problema... se tarda menos en reparar que el pinchazo de la bici
 

periquin07

Forero Novato
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Yo las veces que he pinchado en la moto siempre me lo han reparado así y ningún problema después, los neumáticos han aguantado hasta su cambio.
 

Daniel

Forero Habitual
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Pues entonces lo mismo es mejor que incluso cambiar a la galleta. Lo que hay que ver es si es fácil de hacer para un usuario normal. Yo probaré en la bicicleta. Pero esta claro que la cubierta es más estrecha y la fuerza a realizar es menor que en un neumático. Hago viajes largos y no me quiero ver haciendo 200km a 80km/h
 

FESA

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He usado de comparación un pinchazo en la bicicleta, pero por comparar tiempos de reparación... en la bicicleta no se usas mechas....
Se trata de una reparación definitiva y tienes que ver si es adecuada para ti.
Piensa un día de lluvia y frió...reparando un pinchazo en una cuneta...
 

Francisco

Forero Activo
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A mí me han reparado neumáticos con ese método y sin ningún problema.
Te sacan el clavo o tornillo, le meten un taladro para limpiar el agujero y le meten la mecha con la pega.
 

chemarok

Forero Activo
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Este sistema se basa en 2 utensilios en forma de T . Uno es un hibrido entre un tornillo y una lima para realizar un agujero donde esta el pinchazo y el segundo es una especie de aguja donde metemos el gusano para introducirlo por el pinchazo y al extraerlo cortar el gusano sobrante de la aguja.
Para no perder mucha presión en el neumatico hay que preparar todo y hacerlo de seguido
 

FESA

Forero Habitual
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En cuanto extraes el objeto punzante...te quedas sin presión y no digamos ya en cuanto "agrandes" el orificio para poder meter la aguja con la mecha.
¿Por que no estarás pensando en reparar el neumatico sin quitar la rueda?.
Como no levantes el coche en un elevador... como que va a ser difícil trabajar en el neumatico.
Yo tengo que quitar la rueda. Reparar. Y volverla a poner.
 

chemarok

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En cuanto extraes el objeto punzante...te quedas sin presión y no digamos ya en cuanto "agrandes" el orificio para poder meter la aguja con la mecha.
¿Por que no estarás pensando en reparar el neumatico sin quitar la rueda?.
Como no levantes el coche en un elevador... como que va a ser difícil trabajar en el neumatico.
Yo tengo que quitar la rueda. Reparar. Y volverla a poner.
Si es la trasera sí pero si son las delanteras puedes jugar con la dirección del coche para encarar el pinchazo y no tener que desmontar
 

FESA

Forero Habitual
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Tienes razón ... con habilidad y sitio para maniobrar.... Uff. Ya eso no es para mi.
 
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