Ver vídeos en el Infotainment

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas. Me está surgiendo la duda de así como se puede reproducir música con el usb también es posible reproducir video clips o incluso alguna película. Muchas gracias. Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas. Me está surgiendo la duda de así como se puede reproducir música con el usb también es posible reproducir video clips o incluso alguna película. Muchas gracias. Un saludo
Hola:
Imágenes puedes ver en todos los modelos y acabados. Vídeos sólo si tienes navegador.
Un saludo.
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Navegador si que me lo puse también. Aver cuando me lo den si lo pruebo
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo el navegador plus , escucho y veo todo en mp4. Es más la musica la bajo en mp4 y en los semáforos los niños se entretienen un rato mirando el videoclip, en la que el coche se mueve un poco se desconecta el vídeo pero la musica continúa...
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por el obd puedes quitar la opción de que se vea en marcha, pero si te pillan..... cuando los niños quieren ver algo en marcha hago el espejo de pantalla con el móvil y youtube. De esta manera no se desconecta, pero creo que en HD no lo soporta con el espejo, alta definición. Por ejemplo Netflix que emite en HD no me deja ver vídeo, sólo sonido. Con Movistar si me deja.. iré averiguando y si algún compañero tiene más información ya diréis. Un saludo
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas me descargado música en mp4 calidad 1080 y no me lo reconoce el navegador. Será por que no es el plus o es que le tengo que bajar de calidad al video?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo descargo a 720. Más no lo he probado, para los videoclip ya es suficiente. Pero cuando hago el espejo con el móvil y he probado ver películas, de calidad 1080 no me ha dejado verlas. Yo tengo el navegador plus.
Un saludo
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo descargo a 720. Más no lo he probado, para los videoclip ya es suficiente. Pero cuando hago el espejo con el móvil y he probado ver películas, de calidad 1080 no me ha dejado verlas. Yo tengo el navegador plus.
Un saludo
Gracias probaré a descargarlos a menor calidad a ver si me lo reproduce.
 

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Como se hace espejo con el móvil ?lochaces con iPhone?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como se hace espejo con el móvil ?lochaces con iPhone?
Es con Android. Creo que también se hace con iPhone. He hecho yo un vídeo pero no me deja colgarlo, pesa mucho. Copio un vídeo del youtube que ya pase por otro hilo. Yo lo hago exactamente igual, pero... no siempre sale a la primera y sobretodo la aplicación LGMIRRODRIVE la versión 1.2.1.2 " no está en la playstore" yo la descargo le Google.
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Nada no habido suerte. Me descargado el mp4 con menos calidad y no reproduce el video. La música de olle bien pero el video na.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
C
Nada no habido suerte. Me descargado el mp4 con menos calidad y no reproduce el video. La música de olle bien pero el video na.
Cuando estés reproduciendo justo al lado del título del tema de la canción sale un cuadrado que muchas veces es la portada de la canción o a veces pone "USB1" pica en el cuadro. Justo ayer me tocó el niño y no reproducía MP4 y toque hay, y solucionado. Saludos
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
C

Cuando estés reproduciendo justo al lado del título del tema de la canción sale un cuadrado que muchas veces es la portada de la canción o a veces pone "USB1" pica en el cuadro. Justo ayer me tocó el niño y no reproducía MP4 y toque hay, y solucionado. Saludos
Ya lo e probado también y no hace na.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues a ver si sólo va a ser para el plus. A ver si algún compañero que tenga el plus lo puede probar para salir de dudas.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues a ver si sólo va a ser para el plus. A ver si algún compañero que tenga el plus lo puede probar para salir de dudas.
Un saludo
Yo no tengo navegador, pero creo recordar que leí por aquí que era sólo para el Plus. Aunque no estoy 100% seguro.
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas. Alguien que no tenga el navegador plus a podido reproducir vídeos en la pantalla? Yo tengo el navegador con la cartografía actualizable no es el plus y no encuentro la manera de verlos. Muchas gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas. Alguien que no tenga el navegador plus a podido reproducir vídeos en la pantalla? Yo tengo el navegador con la cartografía actualizable no es el plus y no encuentro la manera de verlos. Muchas gracias
No estoy 100% seguro, pero creo que no se puede. Creo recordar que sólo es en el Plus y con el vehículo parado (estacionado, en un semáforo...).
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No estoy 100% seguro, pero creo que no se puede. Creo recordar que sólo es en el Plus y con el vehículo parado (estacionado, en un semáforo...).
Debe ser así... He probado diferentes formatos de video y tampoco me los reproduce. Lo que es el audio si pero el video nada. Igual con el obd ese se podrá activar? Ni idea. Seguiré insistiendo jajajajaj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Debe ser así... He probado diferentes formatos de video y tampoco me los reproduce. Lo que es el audio si pero el video nada. Igual con el obd ese se podrá activar? Ni idea. Seguiré insistiendo jajajajaj
Hasta ahí ya no llego, de momento, jejeje.
 
Arriba