Quitando cromado de emblemas y calandra

835796

Forero Habitual
Lija de 320
Paciencia
Imprimador para cromados
Mas paciencia
Pintura negra satinada para plasticos abs etc
5 manos de pintura por cada pieza

Y aqui el resultado
 

Adjuntos

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
gran trabajo. Te ha quedado muy guapo. Creo que a los colores claros les quedan mejor los remates en negro que en plata.
Yo no me atreví a hacer nada definitivo y le puse vinilo en spray para ver cómo le quedaba.
Viendo cómo te ha quedado a ti con pintura, no descarto hacerlo en el futuro. Queda genial.

saludos
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Queda superbien.... menudo trabajo fino. Ahora lo que pide ese coche es unas llantas negras bonitas para rematar el “customizado”. A mí todo esto del brico me sobrepasa. Los manitas me dais envidia...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Queda superbien.... menudo trabajo fino. Ahora lo que pide ese coche es unas llantas negras bonitas para rematar el “customizado”. A mí todo esto del brico me sobrepasa. Los manitas me dais envidia...
Todo es ponerse, y sin miedo. Para empezar, si quieres hacer lo que ha hecho el compañero @Jorge, puedes probar con vinilo líquido (en espray). Si no te sale bien, o no te gusta cómo queda, se quita cómo una pegatina. Y no daña el cromado.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Todo es ponerse, y sin miedo. Para empezar, si quieres hacer lo que ha hecho el compañero @Jorge, puedes probar con vinilo líquido. Si no te sale bien, o no te gusta cómo queda, se quita cómo una pegatina. Y no daña el cromado.
Ufff ! No sé...yo tengo unas manos que parecen pies.. El caso es que yo lo he pedido en blanco... igual me atrevo con lo del vinilo líquido, pero si algo puede salir mal, a mí me saldrá. Mi mujer cada vez que cojo la caja de herramientas, se echa las manos a la cabeza... jjjj
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
@Jorge las motos son tuyas? Tendremos que hacer un club dentro del club para los moteros, jajaja... (y)
Como dice @Mands_2 unas llantas negras todavía acentúan más ese toque. Las de 19" de serie me gustan mucho, pero yo le he puesto unas negras para los neumáticos de invierno y creo que quedan todavía mejor.
 

835796

Forero Habitual
@Jorge las motos son tuyas? Tendremos que hacer un club dentro del club para los moteros, jajaja... (y)
Como dice @Mands_2 unas llantas negras todavía acentúan más ese toque. Las de 19" de serie me gustan mucho, pero yo le he puesto unas negras para los neumáticos de invierno y creo que quedan todavía mejor.
Joder que observador!!... jajajaja

efectivamente si, son mias las dos... si alguno quiere una 848evo que se materialice!!!...jajajajaja
 

835796

Forero Habitual
@Jorge las motos son tuyas? Tendremos que hacer un club dentro del club para los moteros, jajaja... (y)
Como dice @Mands_2 unas llantas negras todavía acentúan más ese toque. Las de 19" de serie me gustan mucho, pero yo le he puesto unas negras para los neumáticos de invierno y creo que quedan todavía mejor.
respecto al tema de las llantas, efectivamente es algo que quiero hacer esta semana o la que viene.

seguramente pinte las originales ya que pienso que pueden quedar brutas brutas y por otro también acabo de cambiarle los neumáticos por los Sottozero 3, con lo que de momento no voy a hacer inversion en otras

Un abrazo
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
claro, otra opción también es pintar las llantas. Seguro que quedan de cine. Espero ansioso los resultados, jeje
 

Morrison

Forero Activo
Si alguno quiere la calandra de un style por la de su xcellence que lo diga que yo se la cambió y no tiene que pintar nada
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
claro, otra opción también es pintar las llantas. Seguro que quedan de cine. Espero ansioso los resultados, jeje
Y eso durará??. Me refiero a toda clase de cosas que golpean contra la llanta... piedrecitas y cosas de esas. Es que si no, va a quedar el coche un poco cutriform con el paso de los kilómetros
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joder que flipada voy a hablar con mi taller a ver si me lo hace jajaj
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
@Jorge cómo lo hiciste para no pintar lo que hay detrás de la calandra? (El filtro del aire?)
Pusiste algún tipo de protección o algo? Ayer me estuve fijando y no me pareció algo fácil de tapar...


Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si alguno quiere la calandra de un style por la de su xcellence que lo diga que yo se la cambió y no tiene que pintar nada
Esta claro que mas simple es. Solo sera llegar a algún acuerdo con algún interesado. Me parece un gran ofrecimiento.
 
Arriba