Quedada Pais Vasco

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Acuérdate de pasar por el hilo y votar el día que te vaya mejor!
Leve espera ;)
Donde hay que votar??
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Donde hay que votar??


En este hilo es donde lo estamos organizando, aunque se ha parado un poco el tema xD
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

En este hilo es donde lo estamos organizando, aunque se ha parado un poco el tema xD
Estare atento para proximas quedadas
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eiii esto se ánima rápidamente.
Por lo visto la cosa seriosa el sábado, no?
Si queréis podemos quedar temprano en el Ace Cafe Barcelona, que es un lugar donde se suelen hacer muchas concentraciones del mundo del motor y así de paso los que no se puedan liar mucho por lo menos nos podemos conocer.
Luego o bien nos vamos a desayunar a algún sitio cerca (a 1h aproximadamente) o hacemos alguna ruta más larga y vamos a comer. Esto sería el punto a decidir

Como lo veis?
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eiii esto se ánima rápidamente.
Por lo visto la cosa seriosa el sábado, no?
Si queréis podemos quedar temprano en el Ace Cafe Barcelona, que es un lugar donde se suelen hacer muchas concentraciones del mundo del motor y así de paso los que no se puedan liar mucho por lo menos nos podemos conocer.
Luego o bien nos vamos a desayunar a algún sitio cerca (a 1h aproximadamente) o hacemos alguna ruta más larga y vamos a comer. Esto sería el punto a decidir

Como lo veis?
Perfecto pero sería mejor que lo publicases en el otro hilo jjjj
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Perfecto pero sería mejor que lo publicases en el otro hilo jjjj
Ostias jejeje no me hacía dado cuenta
 

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muy buenas, yo soy d Bilbo y a la próxima si puedo por fechas igual hasta m apunto....
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas, yo soy d Bilbo y a la próxima si puedo por fechas igual hasta m apunto....
No si en el norte no se a apuntado nadie todavía,lo que pasa que están mezclados los mensajes con la de Catalunya,porque casualidad voy yo para allí en este puente,a ver si se anima más alguien por el norte y nos pegamos una ruta y una buena alubiada ahora que hace fesquete
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No si en el norte no se a apuntado nadie todavía,lo que pasa que están mezclados los mensajes con la de Catalunya,porque casualidad voy yo para allí en este puente,a ver si se anima más alguien por el norte y nos pegamos una ruta y una buena alubiada ahora que hace fesquete
Me apunto a la quedada y porsupuesto a la alubiada
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Esto esta muy parado, hay que organizar una quedada para probar nuestros tarracos y aprender un poco mas sobre nuestros coches
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esto esta muy parado, hay que organizar una quedada para probar nuestros tarracos y aprender un poco mas sobre nuestros coches
Parado dices? Que vaaa ,eso es lo que parece,ahí como 200 mensajes pero te tenemos puesto en lista negra y no puedes leerlos .
Ahí mucha gente del norte por aquí pero nose....les dará vergüenza o algo jjjj
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Parado dices? Que vaaa ,eso es lo que parece,ahí como 200 mensajes pero te tenemos puesto en lista negra y no puedes leerlos .
Ahí mucha gente del norte por aquí pero nose....les dará vergüenza o algo jjjj
Ya sabia yo que algo habia jajaja, pues hay que quitarse la verguenza que yo por lo menos no muerdo igual alguno si jajaja
 
Arriba