Quedada Pais Vasco

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola!
Creo que ya va siendo hora que nos juntemos unos poquillos y planeemos alguna Ruta guapa con nuestros Carracos jjj he hablado con algún compi de por aquí y seria plantearse quedar en algún punto medio o zona que se pueda hacer alguna ruta guapa,
Yo soy de donosti- San Sebastián
Por ejemplo en el puente de diciembre tengo pensado ir por tierras catalanas(si esta la cosa calmada)
Un saludo!
 
Última edición:

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
También soy del norte, bilbao. Si nos animamos unos cuantos a quedar un día, me apunto!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No es solo para zona norte,diría norte-centro o algo que nos pille bien a unos cuantos por lo menos....no se quien a cambiado el título del tema...en el primer post esta bien explicado
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No tiene porque ser la ruta en san Sebastián o Bilbao...puede ser yo que se Santander o Burgos o Huesca o....
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sisi, por toda la zona norte, es buena idea.
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola!
Creo que ya va siendo hora que nos juntemos unos poquillos y planeemos alguna Ruta guapa con nuestros Carracos jjj he hablado con algún compi de por aquí y seria plantearse quedar en algún punto medio o zona que se pueda hacer alguna ruta guapa,
Yo soy de donosti- San Sebastián
Por ejemplo en el puente de diciembre tengo pensado ir por tierras catalanas(si esta la cosa calmada)
Un saludo!
Esta semana tengo que hablar con un amigo que hace salidas con 4x4 y ya le comenté que me dijera alguna ruta suave y con buen almuerzo por la zona catalana. (no hay disturbios a no ser que vayas a tres calles contadas del centro de Barcelona)
Si organizo algo por aquí os digo y si hacéis algo por algún otro sitio, me apunto.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo soy de Barcelona, pero si hacemos algo tipo Zaragoza, llegamos bien desde Cataluña, Aragón, Navarra, País Vasco, Madrid... No? Aunque ya sería comida, más que almuerzo, supongo:p
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo soy de Barcelona, pero si hacemos algo tipo Zaragoza, llegamos bien desde Cataluña, Aragón, Navarra, País Vasco, Madrid... No? Aunque ya sería comida, más que almuerzo, supongo:p
Cualquier sitio que nos quede bien a unos cuantos me vale jjj
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esta semana tengo que hablar con un amigo que hace salidas con 4x4 y ya le comenté que me dijera alguna ruta suave y con buen almuerzo por la zona catalana. (no hay disturbios a no ser que vayas a tres calles contadas del centro de Barcelona)
Si organizo algo por aquí os digo y si hacéis algo por algún otro sitio, me apunto.
Eso esperemos! Queríamos ir a ver a la familia de mi mujer pero la otra vez que hubo movida cerraron carreteras y de todo! Por eso lo decía,si os enteráis de algún sitio de ruta en Zaragoza para que vayamos unos cuantos guay y de todas formas si para el puente de diciembre preparais algo por vuestra zona me apunto también,será por comer!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno mucho norteño por aquí pero unos sosos!!!
@Arpg @Javi66 confirmado chicos! El puente de diciembre estaré por vuestra tierra,preparamos algo o q
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A ver si andáis más tranquilos y me dejáis pasar! Aunque solo sea a mi jjjj y a la niña claro, la mujer....me lo pensaré :roflmao: :roflmao:
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Se podría hacer una ruta por el Montseny y comer algo por allí.
No hace falta que hagamos cambio nos de tierra o nieve, simplemente alguna ruta visualmente bonita y una comida para poder conocernos.
A ver si se anima alguien más!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Se podría hacer una ruta por el Montseny y comer algo por allí.
No hace falta que hagamos cambio nos de tierra o nieve, simplemente alguna ruta visualmente bonita y una comida para poder conocernos.
A ver si se anima alguien más!
Eso es!
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mi tarraco esta en marcha, me lo dan para la 2° semana de Diciembre, asi que contar conmigo para la siguiente
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mi tarraco esta en marcha, me lo dan para la 2° semana de Diciembre, asi que contar conmigo para la siguiente
Acuérdate de pasar por el hilo y votar el día que te vaya mejor!
Leve espera ;)
 
Arriba