Mando y llave del Tarraco.

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, estoy interesado en comprarme un Tarraco y mi duda es si el coche tiene llave o mando.
Un saludo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, estoy interesado en comprarme un Tarraco y mi duda es si el coche tiene llave o mando.
Un saludo
Ambas cosas,aunque la llave no se usa salvo para emergencia,se arranca por botón con la llave cerca,en caso de fallo o quedarte sin pilas,en las manillas por debajo tiene una pestaña que hace saltar un plastico y así poder meter la llave y dentro donde se suele meter la llave tiene un sensor para que aproximes la llave.
Un saludo
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ambas cosas,aunque la llave no se usa salvo para emergencia,se arranca por botón con la llave cerca,en caso de fallo o quedarte sin pilas,en las manillas por debajo tiene una pestaña que hace saltar un plastico y así poder meter la llave y dentro donde se suele meter la llave tiene un sensor para que aproximes la llave.
Un saludo
Como ha dicho nuestro colega. Dispone de las dos cosas. La que mas se usa es el mando y lo mejor es que en la opcion del uso con el mando tienes la posibilidad bloquear el Easykey. Para proteger del robo en las zonas donde tienes poca confianza. Saludos
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Como ha dicho nuestro colega. Dispone de las dos cosas. La que mas se usa es el mando y lo mejor es que en la opcion del uso con el mando tienes la posibilidad bloquear el Easykey. Para proteger del robo en las zonas donde tienes poca confianza. Saludos
Podrías aclarar que es exactamente el Easykey y su funcionamiento ? Gracias de antemano
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas, estoy interesado en comprarme un Tarraco y mi duda es si el coche tiene llave o mando.
Un saludo
Hola que hay, malvin; completo enunciados dados.
Podrías aclarar que es exactamente el Easykey y su funcionamiento ? Gracias de antemano
Hola que hay, xavily.
Tienes la descripción, sobre la llave, en el manual (índice alfabético k) páginas:
Keyless-Entry véase Keyless Access . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 130
Keyless-Exit véase Keyless Access . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 130
Keyless Access desbloquear y bloquear el vehículo . . . . .. 130
Easy Open . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . 130
Keyless-Entry . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 130
Keyless-Exit . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . 130
particularidades . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . 134
poner el motor en marcha . . . . . . . . . . . . . .... . . 260
Press & Drive . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... . . 34, 258 Kick-down
MANUAL> https://www.seat.es/datamanual-manual/tarraco/my19_w48/es-es/Tarraco_11_18_ES.pdf
Hala hasta luego.
 
Última edición:

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola que hay, malvin; completo enunciados dados.

Hola que hay, xavily.
Tienes la descripción, sobre la llave, en el manual (índice alfabético k) páginas:
Keyless-Entry véase Keyless Access . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 130
Keyless-Exit véase Keyless Access . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 130
Keyless Access desbloquear y bloquear el vehículo . . . . .. 130
Easy Open . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . 130
Keyless-Entry . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 130
Keyless-Exit . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . 130
particularidades . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . 134
poner el motor en marcha . . . . . . . . . . . . . .... . . 260
Press & Drive . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... . . 34, 258 Kick-down
MANUAL> https://www.seat.es/datamanual-manual/tarraco/my19_w48/es-es/Tarraco_11_18_ES.pdf
Hala hasta luego.
Gracias! He comprado el Tarraco, pero aun no lo tengo, y no tenía claro que era... Porque lógicamente sino tengo coche, no tengo el manual aún.... Agradecido
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias! He comprado el Tarraco, pero aun no lo tengo, y no tenía claro que era... Porque lógicamente sino tengo coche, no tengo el manual aún.... Agradecido
Hola Xavily, aqui lo tienes.

 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola Xavily, aqui lo tienes.

Muchísimas gracias! Salu2
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola; En mi recién estrenado Tarraco, el primer día podía abrir y cerrar el coche al tocar el sensor de la manilla ( teniendo el mando en el bolsillo ). Desde el día siguiente, solamente puedo abrir el coche tocando el sensor. Al cerrar no funciona y tengo que usar el mando.
Así mismo, hay cosas como el "pedal virtual" que funcionan unas veces sí y otras no....
¿Os ha pasado esto alguna vez ?
Gracias por las respuestas
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El pedal virtual hay k pillarle el truquillo jeje, yo he cerrado con el dedo en la maneta sin ningún problema hasta ahora en las 2 puertas, me funciona bien
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo paso del pedal virtual y uso el mando a distancia. Se descojonan viendome "bailar" con la pierna levantada tipo payasos de la tele.
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola; En mi recién estrenado Tarraco, el primer día podía abrir y cerrar el coche al tocar el sensor de la manilla ( teniendo el mando en el bolsillo ). Desde el día siguiente, solamente puedo abrir el coche tocando el sensor. Al cerrar no funciona y tengo que usar el mando.
Así mismo, hay cosas como el "pedal virtual" que funcionan unas veces sí y otras no....
¿Os ha pasado esto alguna vez ?
Gracias por las respuestas
A mi me pasaba lo mismo hasta que le cogí el punto. Para cerrar el coche toca el sensor sin meter la mano en la manilla. Si no te sale con el pulgar, prueba con el índice. Inténtalo hasta pillarle el truco.
Respecto al pedal virtual del portón, hay que acercar la pierna al centro de la defensa e introducir el pie hacia adelante y atrás una vez. Luego apártate un poco porque en un segundo o así debería abrir. Usa dos sensores, uno en la defensa para la pierna y otro abajo para el pie. Ojo porque también se cierra con el pie y puede que cuando estes cargando algo lo actives sin querer, es fácil que ocurra. Siempre se puede parar la maniobra con el botón interior del portón.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi me pasaba lo mismo hasta que le cogí el punto. Para cerrar el coche toca el sensor sin meter la mano en la manilla. Si no te sale con el pulgar, prueba con el índice. Inténtalo hasta pillarle el truco.
Respecto al pedal virtual del portón, hay que acercar la pierna al centro de la defensa e introducir el pie hacia adelante y atrás una vez. Luego apártate un poco porque en un segundo o así debería abrir. Usa dos sensores, uno en la defensa para la pierna y otro abajo para el pie. Ojo porque también se cierra con el pie y puede que cuando estes cargando algo lo actives sin querer, es fácil que ocurra. Siempre se puede parar la maniobra con el botón interior del portón.
Gracias Kiko. Voy a probar lo del cierre. En cuanto a lo del portón, el movimiento lo tengo claro..... este fin de semana fuimos a ver a unos amigos que viven en el campo, llovió y tuve que salir con el coche por un auténtico barrizal. Muy guay porque a pesar de tener llantas de 20" el coche se comportó de maravilla y salimos con facilidad de un camino complicadillo con cuestas y mucho barro.... estoy pensando ahora si tendrá el sensor inferior muy sucio y es por eso...
Muchísimas gracias.!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola; En mi recién estrenado Tarraco, el primer día podía abrir y cerrar el coche al tocar el sensor de la manilla ( teniendo el mando en el bolsillo ). Desde el día siguiente, solamente puedo abrir el coche tocando el sensor. Al cerrar no funciona y tengo que usar el mando.
Así mismo, hay cosas como el "pedal virtual" que funcionan unas veces sí y otras no....
¿Os ha pasado esto alguna vez ?
Gracias por las respuestas
Creo que @Kiko ya te ha sacado de dudas. Lo de abrir/cerrar suele dar problemas por meter la mano donde no es. Para abrir, sólo hay que meter la mano en la maneta y tocarla por dentro. Para cerrar, no metas la mano, sólo toca el sensor que hay en la parte externa (es como una raya hundida) con un dedo.
El pedal virtual, una vez pillado el truco, no falla. No hay que mover la pierna hacia los lados. Es el gesto de dar una patada. En el centro del coche, metes y sacas el pie.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo de cerrar a alguno de por aquí también le pasaba y era que metía la mano y el coche claro no sabía si cerrar o que hacer,lo de cerrar da igual que pongas el dedo o la parte de alante de la mano o la de atrás,simplemente pasando algo por el sensor se cierra.
En cuanto al pedal,me paso lo mismo,lo que tienes que hacer es dar una "patada " justo por el centro, que mi ya no me a vuelto a fallar nunca.
Un saludo
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo de cerrar a alguno de por aquí también le pasaba y era que metía la mano y el coche claro no sabía si cerrar o que hacer,lo de cerrar da igual que pongas el dedo o la parte de alante de la mano o la de atrás,simplemente pasando algo por el sensor se cierra.
En cuanto al pedal,me paso lo mismo,lo que tienes que hacer es dar una "patada " justo por el centro, que mi ya no me a vuelto a fallar nunca.
Un saludo
Para algo sirven las quedadas! A mi lo de la maneta me pasaba al principio.
Para abrir el portón, patada con la espinilla al parachoques. Y cuando ya lo tengas controlado, o no te quede espinilla, el mismo gesto pero sin contacto.
 
Última edición:

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo al pedal aún no le cogí el truco y, por miedo a hacer el ridículo, no lo uso. Pero probaré.

Lo de cerrar con el dedo a mí me falla cuando está mojado porque llueve o hay helada.. Si está seco, no hay fallo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo al pedal aún no le cogí el truco y, por miedo a hacer el ridículo, no lo uso. Pero probaré.

Lo de cerrar con el dedo a mí me falla cuando está mojado porque llueve o hay helada.. Si está seco, no hay fallo
A mi no me suele fallar aunque este mojado
 
Arriba