Publicidad molesta.

514859

Forero Activo
Creo que en un foro de un modelo concreto de coche (en este caso Seat Tarraco), no debe haber publicidad de otros modelos, y mucho menos de otras marcas.

Además me molesta de forma especial la publicidad de la marca Hyundai, de la que tuve dos modelos, a cual peor.

Dicho ésto, si no se modifican las circunstancias abandonaré el foro en los próximos días.

Un saludo a todos, todas y todes.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Por una publicidad que aparezca en el foro de otra marca se puede llegar a abandonar el mismo?

No sé si es una broma irónica o tomármelo en serio, y por tanto pensar peor :LOL:

La publicidad no la eligen los administradores, la pondrá Google Ads u otra empresa, a cambio de un dinero que se usa para tener el dominio y el foro disponibles.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Creo que en un foro de un modelo concreto de coche (en este caso Seat Tarraco), no debe haber publicidad de otros modelos, y mucho menos de otras marcas.

Además me molesta de forma especial la publicidad de la marca Hyundai, de la que tuve dos modelos, a cual peor.

Dicho ésto, si no se modifican las circunstancias abandonaré el foro en los próximos días.

Un saludo a todos, todas y todes.
La propaganda la pone quien paga.
O eso o pagamos a escote.

De todas formas la propaganda suele estar relacionada con cada usuario sobre todo si a Google no le has dicho que no quieres propaganda seleccionada.

Por ejemplo a mi me sale de maletas y no voy a decir que me compre la semana pasada .
Y de coches me sale volvo, pero todavía mi tarraco es demasiado nuevo
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
No se cómo tomarme este post... ¿Cómo tendríamos este dominio si no?

Dejarías de usar YouTube porque te cuela un anuncio??

Te animo que busques en cualquier foro de cualquier vehículo y verás como en todos hay publicidad, y estará relacionada con tu uso de Google como dicen más arriba.

Siempre puedes revisar tu configuración si usas una cuenta de Google y no permitir anuncios o instalarte algún "adblock"
 
Arriba