Pruebas y vídeos Seat Tarraco

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, os dejo un video que he visto hoy de la voz de galicia.
Saludos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.

Bienvenido a la comparación de videos entre Seat Tarraco y Volkswagen Tiguan Allspace. Tenga en cuenta que esta es solo una comparación técnica, basada únicamente en los datos técnicos de ambos automóviles. No es una vida real 2019 Seat Tarraco vs 2019 Volkswagen Tiguan Allspace revisión.

En este video, puedes encontrar las diferencias entre Tarraco vs Tiguan Allspace en las siguientes categorías:
Dimensions Dimensiones externas (longitud, anchura, altura, distancia entre ejes, distancia al suelo)
Dimensions Dimensiones interiores (espacio para la cabeza, espacio para las piernas, espacio para los hombros)
Volume Volumen de carga / maletero, peso
Power Potencia máxima, par máximo, velocidad máxima, aceleración 0-100 km / h / 0-62 mph
➜ Seguridad (resultados de la prueba de choque Euro NCAP)
➜ Precio (EE.UU., Alemania, Reino Unido).
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Parece algo más espacioso el Tarraco aunque no por mucho. En cuanto a seguridad el tarraco es mejor. A mi esteticamente me gusta más el seat y si a eso sumamos que es más barato...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Parece algo más espacioso el Tarraco aunque no por mucho. En cuanto a seguridad el tarraco es mejor. A mi esteticamente me gusta más el seat y si a eso sumamos que es más barato...
Opino lo mismo.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí me gusta el Tarraco, pero el Tiguan R-Line me parece una pasada también, a mismo precio me entrarían las dudas esteticamente
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una comparativa con Hyundai Santa Fe.

 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Los modelos asiáticos SUV cada vez están más adaptados al prototipo americano del coche grande.
El Tarraco también va un poco por ahí, pero conserva su ADN europeo, que mezcla espacio con dinamismo.

Saludos!
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Además el Tarraco sale mejor de precio!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En Motorlife de este mes viene una prueba del Tarraco con nota de 9/10:

Estupendo artículo sobre el Tarraco, Waldo. Lo mejor es descargarse el PDF y leerlo tranquilamente. Es cierto que el sistema de enlaces que usa el PDF es un poco particular, pero tiene mucha chicha, dejan al Tarraco por todo lo alto.

Saludos!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Prueba del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG Xcellece Plus por Autofácil.

Hola que hay.
Prueba excelente para quien, quiera saber de cualidades de éste, estupendo vehículo.
Hala hasta luego.
 
Arriba