Propuestas de mejoras para nuestro Tarraco

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Yo llevo la música en un mini USB que va siempre conectado y no se ve. Por si te sirve.
Yo he conectado un USB con música y no consigo que se escuche en el coche, dónde lo conectas? Y tienes que hacer algo en la pantalla para que lo reconozca?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo he conectado un USB con música y no consigo que se escuche en el coche, dónde lo conectas? Y tienes que hacer algo en la pantalla para que lo reconozca?
Lo llevo en uno de los puertos USB delanteros. Funciona en cualquiera de los dos delanteros, los trasteros son sólo para carga.
Sólo tienes que seleccionar la “fuente” y listo.
 

Josalberto

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo pediria ke mejoraran la tercera fila de asientos. Vengo de un mazda 5 ke es mas pekeño en tamaño y la diferencia es abismal. No eran los mejores, pero al lado de estos... no me gustan nada. Y los ke los usan tampoco les gustan y van muy incomodos.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Recupero este posts que encuentro muy interesante y imagino que a medida que el TARRACO valla cumpliendo años y la tecnología valla aumentando irán sacando cosas que entre todos podamos ir adaptando al Tarraco.

Y aprovecho para comentar algo que me habría gustado que incluyera nuestro coche y que otras marcas incluyen.
El hecho que que se pudieran grabar las cámaras del coche como hace Tesla "al menos durante la conducción"
Y por otro lado estaría bien que desde la aplicación a parte de poder tocar el claxon y encender intermitentes, poder visionar las cámaras para poder saber que esta pasando en nuestro coche, al menos cuando la App te avise que el coche esta saliendo del aparcamiento.

Ya se que todo esto el problema es la regulación legal que algunos paises tienen sobre privacidad y demás.... Pero tantas cosas se le incorporan a los coches para cumplir normativas y se acaban Bypaseando.
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Javisub, la única pega que le veo a las opciones de la app seat connect es que es de Pago pasado el primer año y bastante cara anualmente, lo que le quita atractivo, ahora lo de poder poner un usb y que la cámara grabara como una dashcam sería espectacular, pero lo veo inaccesible igual que acceder a la eSIM del fabricante, la duda que tengo es si tu dandole hotspot con tu teléfono me refiero compartir tus datos con el coche, el coche funciona como si tuviera una eSIM activa tráfico avisos radares etc…. pasado el año de conexión que te regalan ( cuidado cuanta generosidad) . Yo he subido a un jaguar Fpace y podía compartir mi wifi con el coche y este ya tenía el tráfico activo con mis datos
 
Última edición:

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Javisub, la única pega que le veo a las opciones de la app seat connect es que es de Pago pasado el primer año y bastante cara anualmente, lo que le quita atractivo, ahora lo de poder poner un usb y que la cámara grabara como una dashcam sería espectacular, pero lo veo inaccesible igual que acceder a la eSIM del fabricante, la duda que tengo es si tu dandole hotspot con tu teléfono me refiero compartir tus datos con el coche, el coche funciona como si tuviera una eSIM activa tráfico avisos radares etc…. Hablo pasado el año de conexión que te regalan ( cuidado cuanta generosidad) . Yo he subido a un jaguar Fpace y podía compartir mi wifi con el coche y este ya tenía el tráfico activo con mis datos
Yo es que todavía no tengo el coche, si todo va según lo previsto lo tendré a finales de año. Investigare sobre todos estos asuntos que sospecho hay muchas posibilidades que las tenemos capadas y con el tiempo se podrá hacer algo. Una ventaja es que compartimos muchas cosas con otros modelos con muchas ventas, bien sea Seat o volkswagen.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Por pedir a la marca… siento deciros que la última semana de fabricación de Tarraco será la 17/24. El modelo se descontinuará y no hay reemplazo.
Para los que quieran algo nuevo cercano tendrán que conformarse con el terramar que viene a reemplazar al cupra Ateca. No hay nada mayor previsto en la marca sea seat o cupra.
Una vez dicho esto. Aún estamos a la espera de que se puedan hackear las unidades mib3 de infotainment para activar funciones. Hay quien ya lo hace, pero sale caro y no es fácil. Entre las cosas que admitiría nuestro coche hay más servicios online que hoy día no conocemos pero que están presentes en otros vehículos y/o otros mercados.
Y con el paso del tiempo según salgan esas soluciones tipo cámaras, para otros vehículos del grupo, podremos aplicarlas mediante “retrofits”.
Así que habrá que estar atentos.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Por pedir a la marca… siento deciros que la última semana de fabricación de Tarraco será la 17/24. El modelo se descontinuará y no hay reemplazo.
Para los que quieran algo nuevo cercano tendrán que conformarse con el terramar que viene a reemplazar al cupra Ateca. No hay nada mayor previsto en la marca sea seat o cupra.
Una vez dicho esto. Aún estamos a la espera de que se puedan hackear las unidades mib3 de infotainment para activar funciones. Hay quien ya lo hace, pero sale caro y no es fácil. Entre las cosas que admitiría nuestro coche hay más servicios online que hoy día no conocemos pero que están presentes en otros vehículos y/o otros mercados.
Y con el paso del tiempo según salgan esas soluciones tipo cámaras, para otros vehículos del grupo, podremos aplicarlas mediante “retrofits”.
Así que habrá que estar atentos.

Supongo que con los años se abaratara y simplificará el tema de las modificaciones, no?
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Supongo que con los años se abaratara y simplificará el tema de las modificaciones, no?
Eso esperamos. Yo he podido comprobar que van saliendo algunas que no existían hace no tanto, como por ejemplo la activación de detección de señales para las cámaras de my21 en adelante , y esta desbloquea a su vez la posibilidad de activar el travel/traffic assist para los modelos que no lo tengan.
Y baja de precio.
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
El travel assist yo lo quiero probar cuando tenga mi tarraco que es lo único que no llevará activado todo lo demás ya viene de serie, solo por eso me interesa el odbeleven , bueno lo demás son cosas que si lo tengo le haría como quitar el pitido de la puerta trasera y dejar que se cierre desde dentro al ser de 7 plazas… etc, Javier nosotros ya nos conocemos del telegram estamos esperando el tarraco a la vez.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
El travel assist yo lo quiero probar cuando tenga mi tarraco que es lo único que no llevará activado todo lo demás ya viene de serie, solo por eso me interesa el odbeleven , bueno lo demás son cosas que si lo tengo le haría como quitar el pitido de la puerta trasera y dejar que se cierre desde dentro al ser de 7 plazas… etc, Javier nosotros ya nos conocemos del telegram estamos esperando el tarraco a la vez.
Ostras! Como no tienes el mismo Nick no sabía quién eres
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
En telegram soy JNinet por mi moto mi otra pasión…. Pero el tarraco me hace una ilusión increíble hace 6 años me equivoqué de coche y me compré un Renault megané sport tourer y le tengo una manía que no se merece el pobre porque no me ha dado ni un solo problema, al rlink del megane también le cambie muchas cositas eso si gratis con un ODB, por eso quiero ahora seguir con el tarraco
 
Arriba