Problemas con un error en el sistema de sos y airbag.

Pijuni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Si al final me lo han cambiado gratis menos mal por qué me parece una pasada que sea problema de fabricación y aunq se te haya pasado la garantía te la tienen que poner gratis, yo en mi caso no le utilizo mucho por no tener mucha distancia al pero si es fallo de fábrica el cambio tiene q ser gratuito.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si al final me lo han cambiado gratis menos mal por qué me parece una pasada que sea problema de fabricación y aunq se te haya pasado la garantía te la tienen que poner gratis, yo en mi caso no le utilizo mucho por no tener mucha distancia al pero si es fallo de fábrica el cambio tiene q ser gratuito.
Me alegro que haya sido así

Berni Jr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me ha pasado lo mismo, enciendo el coche y me sale fallo AIRBAG y llamada SOS.... la luz de la llamada se ha puesto roja cuando siempre estaba verde.

lo llevaré la semana que viene a ver que me dicen...

XeRNo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Otro más al que le ha saltado el fallo en el airbag y el sistema SOS, ha sido al iniciar la marcha después de que se subieran dos acompañantes detrás y otro de copiloto. Otra vez a pedir cita al taller...
Yo hice un diagnóstico con el OBDeleven y me salía fallo esporádico del anclaje del cinturón trasero lado conductor, borré el fallo y no me ha vuelto a salir. Al parecer pudo ser porque el pasajero en ese momento abrochó el cinturón en el anclaje del centro en vez del izquierdo.

Pijuni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Hola de nuevo me podrías aconsejar que OBD puedo comprar es que he intentado mirar a ver si se hablaba de alguno en particular que fuese bien para nuestro tarraco y no encuentro nada.
Muchas gracias de ante mano.