Problema Servicio Técnico Córdoba Cremallera Direccion

TataBoti

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, os sigo pero he participado poco, gracias por todo lo que se aprende por aquí...

Os explico mi situación, hace mes y medio lleve mi Tarraco al taller por un problema en la dirección, sonaba mucho al coger cualquier bache y al girar despacio...

Me dicen que es la cremallera de la dirección y q que unos días viene para cambiarla, porque la tienen q pedir...

Buenos pues la pidieron y lo q iba a ser unos días ya lleva mes y medio desde q la pidieron, he llamado 4 veces quejándome y no dan solución más allá de que no saben por qué no llega y simplemente me dicen que si quieren me facilitan el tf de atención al cliente para que me queje a ellos

El coche tiene un año y el servicio técnico me parece de tercera división

Qué puedo hacer?
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas, os sigo pero he participado poco, gracias por todo lo que se aprende por aquí...

Os explico mi situación, hace mes y medio lleve mi Tarraco al taller por un problema en la dirección, sonaba mucho al coger cualquier bache y al girar despacio...

Me dicen que es la cremallera de la dirección y q que unos días viene para cambiarla, porque la tienen q pedir...

Buenos pues la pidieron y lo q iba a ser unos días ya lleva mes y medio desde q la pidieron, he llamado 4 veces quejándome y no dan solución más allá de que no saben por qué no llega y simplemente me dicen que si quieren me facilitan el tf de atención al cliente para que me queje a ellos

El coche tiene un año y el servicio técnico me parece de tercera división

Qué puedo hacer?
Hola, creo que tener paciencia será la única solución posible, junto con una queja en consumo...
Puede que el problema de muchos de los foreros que estamos por aquí con el tema de ruidos al pasar badenes venga producido por esa pieza, cremallera de dirección... Veremos a ver si te es subsanado eso y podemos empezar a tirar por algún lado. Un saludo
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, tataboti.
Al menos te ofrezcan un coche de sustitución.
Hala hasta luego.
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas, os sigo pero he participado poco, gracias por todo lo que se aprende por aquí...

Os explico mi situación, hace mes y medio lleve mi Tarraco al taller por un problema en la dirección, sonaba mucho al coger cualquier bache y al girar despacio...

Me dicen que es la cremallera de la dirección y q que unos días viene para cambiarla, porque la tienen q pedir...

Buenos pues la pidieron y lo q iba a ser unos días ya lleva mes y medio desde q la pidieron, he llamado 4 veces quejándome y no dan solución más allá de que no saben por qué no llega y simplemente me dicen que si quieren me facilitan el tf de atención al cliente para que me queje a ellos

El coche tiene un año y el servicio técnico me parece de tercera división

Qué puedo hacer?
Ya te lo han solucionado? si es así, nos puedes definir un poco ese ruido? Hay muchos que nos hace un "clock" cuando el tren delantero baja un badén, no se si será lo mismo que te hacía a ti. SAludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ya te lo han solucionado? si es así, nos puedes definir un poco ese ruido? Hay muchos que nos hace un "clock" cuando el tren delantero baja un badén, no se si será lo mismo que te hacía a ti. SAludos!
Hola.
Esto se llama "efecto ackerman", y es común en la mayoría de los SUV.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Esto se llama "efecto ackerman", y es común en la mayoría de los SUV.

Saludos!
Ese principio ya se tiene en cuenta en todos los vehículos de cuatro (o más) ruedas, poniendo en ángulo las bieletas de dirección. Y no tiene por qué hacer ruido, ¿no?
¿O quieres decir que hace ruido en la mayoría de los SUV?
 

TataBoti

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, el ruido es al coger baches y si el volante no está recto más suena
Una prueba fácil es con el coche parado girar vigorosamente el volante y se nota un crack a mitad... es como si hubiese algo suelto entre la dirección y el volante
A todo esto, dos meses más tarde sigo esperando la pieza, 2 quejas a seat españa y hay q seguir esperando dicen hasta q llegue
Desesperante este servicio técnico y posventa propio de marcas de tercera division
 
Arriba