Problema ( o no ) : espejo derecho pliega menos

Soyfredy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Hola otra vez a todos, nuevo en el foro pero ya he ido anotando cositas para publicar cuando me pusiera a ello.

Lo primero de todo es que me disculpéis si se ha hablado en otro tema y no me he dado cuenta , pese a que me he leído muchiiiiisimo del foro y no he encontrado nada.

El caso es que no se si es normal o no, porque no veo muchos tarracos por Gijón y no he podido ir al concesionario todavía, pero el espejo derecho pliega bastante menos que el izquierdo.

Plegar pliega, pero el izquierdo se queda el espejo paralelo a la ventanilla ( e incluso gira un poco mas ) sin embargo el derecho gira un 60 % respecto al otro aproximadamente ( no me he puesto con un transportador ) .

Si es normal disculpadme mi ignorancia, si no es normal y podéis poner alguna foto de frente de alguno de vuestros espejos derechos os lo agradecería.

Espero poder ir cuanto antes al concesionario a comprobarlo con otros tarracos y os cuento de todas formas.

Gracias a todos de antemano.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Luego lo miro pero me suena que se pliegan muy parecido
 

Soyfredy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Aparentemente cierran igual. Perdón por las fotos pero no sé porque salen de lado. Espero ayuden
Muchas gracias por tomarte la molestia.
Por lo que veo , el derecho gira como el tuyo, pero el izquierdo pliega mucho mas.
A ver si el problema va a estar en el izquierdo.....
Le sacare yo tambien foto y os cuento tambien lo que me digan en el conce...
Gracias otra vez
 
Arriba