Problema EPC

Breo0

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Hola,buenas tardes:
Les voy a explicar mi problema,pos un fia el coche me puso fallo EPC y se queda sin fuerza lo apagas y vuelves a encender y vuelve a ir normal pues lo lleve al concesionario y me dijeron que el fallo estava en la parte electrica del turbo y que habia que cambiar todo el turbo ya que no se suministra esa pieza suelta,me hacen un presupuesto y como me parece muy alto lo llevo a otro taller en el cual me cambian el turbo por otro turbo original pero cual es mi sorpresa que el coche sigue dando exactamente el mismo fallo
No entiendo nada, nose si alguien me puede ayudar

Ya sabes... a tirar de la garantia de la reparación.

Buenas tardes, a mí me pasó en un Skoda Octavia y el problema era una bujía.

Hola,buenas tardes:
Les voy a explicar mi problema,pos un fia el coche me puso fallo EPC y se queda sin fuerza lo apagas y vuelves a encender y vuelve a ir normal pues lo lleve al concesionario y me dijeron que el fallo estava en la parte electrica del turbo y que habia que cambiar todo el turbo ya que no se suministra esa pieza suelta,me hacen un presupuesto y como me parece muy alto lo llevo a otro taller en el cual me cambian el turbo por otro turbo original pero cual es mi sorpresa que el coche sigue dando exactamente el mismo fallo
No entiendo nada, nose si alguien me puede ayudar
Cuantos años tiene el coche? En el foro tienes casos similares en el hilo Testigo luminoso EPC.
E s un problema de control de aceleración.Y puede haber un montón de causas como puedes ver o leer.
Yo iria de cabeza al taller oficial.

Última edición:
En el mío se encendió un par de veces y lo llevé en garantía y era un sensor del árbol de levas lo cambiaron y solucionado

Volver