Problema climatizador trasero

Manu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Buenas tardes. En mi primer viaje con el coche no he conseguido que salgael aire por la consola central trasera pero si por las de los pies. La guantera central estaba super fria. Alguien ha tenido este problemilla?
Por lo demás me ha encantado la conducción.
Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes. En mi primer viaje con el coche no he conseguido que salgael aire por la consola central trasera pero si por las de los pies. La guantera central estaba super fria. Alguien ha tenido este problemilla?
Por lo demás me ha encantado la conducción.
Saludos
Es una obviedad pero, ¿tenías abierta la rueda que deja pasar el aire? Si la respuesta es sí, sólo queda otra posibilidad. En la pantalla digital, en climatización, comprueba que no hayas desactivado “rear” (trasero/posterior, en inglés). Si tampoco es eso, puede que la polea que abre/cierra el aire esté suelta.
 
Última edición:

Manu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Buenos días.
Tenía abierta la rueda del aire y en la pantalla, la palabra rear no está en rojo y con el candado. Probaré esta opción. Muchas gracias Granaino.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días.
Tenía abierta la rueda del aire y en la pantalla, la palabra rear no está en rojo y con el candado. Probaré esta opción. Muchas gracias Granaino.
A mandar. Ya nos cuentas si das con la solución por si a otro le pasa.
Saludos.
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Retomando el tema, a mi me pasa lo mismo. Hay veces que sale, otras no. No entiendo.
El candado REAR, es para bloquear la temperatura de las plazas traseras y no se pueda manipular desde la consola, si no me equivoco.
16069836943709206521885513588772.jpg

Ojo! Mientras escribia el mensaje en el coche, empieza a salir aire por las traseras! No se si es que antes se ha de calentar bien o que, pero ahora va bien.

Ya de paso, alguien sabe en que afecta este ajuste?

16069837250313943613138127251559.jpg

Gracias y saludos!
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Retomando el tema, a mi me pasa lo mismo. Hay veces que sale, otras no. No entiendo.
El candado REAR, es para bloquear la temperatura de las plazas traseras y no se pueda manipular desde la consola, si no me equivoco.
Ver el archivo adjunto 4431

Ojo! Mientras escribia el mensaje en el coche, empieza a salir aire por las traseras! No se si es que antes se ha de calentar bien o que, pero ahora va bien.

Ya de paso, alguien sabe en que afecta este ajuste?

Ver el archivo adjunto 4432

Gracias y saludos!
Efectivamente la opción del candado REAR es para bloquear los mandos de la consola de la segunda fila de asientos. Esto viene bien si tienes niños pequeños que les gusta tocar todo y aparte de bloquear los botones de temperatura también bloquea la función de los asientos térmicos ( el que los tenga equipados en su coche ).
Pero la salida de aire no tiene nada que ver con este bloqueo. Eso va como toda la vida , con la ruleta que abre y cierra el difusor de aire.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Retomando el tema, a mi me pasa lo mismo. Hay veces que sale, otras no. No entiendo.
El candado REAR, es para bloquear la temperatura de las plazas traseras y no se pueda manipular desde la consola, si no me equivoco.
Ver el archivo adjunto 4431

Ojo! Mientras escribia el mensaje en el coche, empieza a salir aire por las traseras! No se si es que antes se ha de calentar bien o que, pero ahora va bien.

Ya de paso, alguien sabe en que afecta este ajuste?

Ver el archivo adjunto 4432

Gracias y saludos!
Ese ajuste es la velocidad del ventilador, la intensidad con la que sale el aire, cuando lo llevas en “auto”.
 
Arriba