Problema al subir pendientes

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Desde la ruleta que hay junto a la palanca puedes elegir el modo, también estando en cualquier modo con un toque de la palanca hacia atrás cambias a s y con otro toque vuelves al modo que estabas
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En la maneta que hay debajo de la del intermitente izq. tienes el control adaptativo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hay un estupendo manual.... eso si, con letra pequeña.... pero hay esta todo.
Si no te lo descargas de la pagina de SEAT en PDF y ... a estudiar.
 
Última edición:

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Gracias. Lo tengo descargado pero me paso todo el día leyendo y estudiando...da pereza. Gracias de todas formas
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Para poner un momento puntual el modo Sport lo mas "cómodo" es llevar la palanca de cambios hacia atrás (lo pone en el manual) y pasas a modo sport y para volver al modo que tuvieras antes vuelves a dar ese "toque" a la palanca hacia atrás y vuelves al modo que tenías inicialmente como te comenta Urto
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En la maneta que hay debajo de la del intermitente izq. tienes el control adaptativo
Cuidado que eso es en los nuestros, "antiguos", en los nuevos MY21 con el nuevo volante, tienen los botones del control de crucero dentro del volante, junto a los de la radio y demás.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Dubi La letra "S" indica que las marchas están en modo Sport( apura las revoluciones por marcha) y el la letra "D" que están en modo normal....
Para poner en S o en D desde la ruleta de modos de conducción veras que te cambia la letra en la DC... (mas arriba se explica otra manera de cambiar de S a D)
y para el control de velocidad tienes un botón en el volante pero las funciones son muchas y las explican muy bien en manual...

Salu2
 

Enrique P

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, tengo una Tarraco 2019 motor 1.4 DSG con 150 caballos. Es la versión Xcellence de 7 plazas.
He notado que en las pendientes / subidas, si tengo que detenerme un momento, posteriormente para subir es muy difícil, por lo general se me va hacía atrás la SUV, y si piso el acelerador caso hasta el fondo, se siente como pequeños brincos y luego ya sube pero la velocidad en ocasiones no es la adecuada, ya que pareciera que primero no avanza y cuando avanza lo hace muy rápido, el problema es que si no lo hago así, la camioneta se va hacía atrás (abajo) y podría pegarle al auto que esté detrás de mi. Lo he intentado tanto en D, como en Manual (por lo general en manual es un poco mejor)... He buscado en foros y no encuentro nada al respecto ¿A ustedes les pasa también? Pregunté en la agencia y me dicen que es normal, pero me preocupa que me pase eso teniendo autos detrás o delante de mi
Hola, yo tengo una Tarraco Style 2019 y presenta el mismo problema, exactamente lo que comentas, ya la lleve a que la revisaran en la egancia y me recomendaron usar el Autohold y acelerar muy lentamente hasta que la camioneta salga sin poco a poco de la pendiente.

Hasta escale la situacion con SEAT y le atendieron y practicamente confirmaron lo que indico la agencia, la verdad es muy buena camioneta pero ese problema en las pendientes no me gusta y se me hace hasta peligroso.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Cómo se pone en S? Mi coche algunas veces marca S y otras D. Se puede cambiar? Cuál es la diferencia?
Es la primera vez que conduzco un automático.
Y aprovecho para preguntar cómo se pone el sistema de control adaptativo de velocidad?
Gracias, es que recogí el coche el miércoles y estoy un poco perdido
Tira de la palanca del DSG hacia atrás y se pone en sport al instante,y para quitarlo ,haz lo mismo.
 
Arriba