Cuidado que eso es en los nuestros, "antiguos", en los nuevos MY21 con el nuevo volante, tienen los botones del control de crucero dentro del volante, junto a los de la radio y demás.En la maneta que hay debajo de la del intermitente izq. tienes el control adaptativo
Hola, yo tengo una Tarraco Style 2019 y presenta el mismo problema, exactamente lo que comentas, ya la lleve a que la revisaran en la egancia y me recomendaron usar el Autohold y acelerar muy lentamente hasta que la camioneta salga sin poco a poco de la pendiente.Hola, tengo una Tarraco 2019 motor 1.4 DSG con 150 caballos. Es la versión Xcellence de 7 plazas.
He notado que en las pendientes / subidas, si tengo que detenerme un momento, posteriormente para subir es muy difícil, por lo general se me va hacía atrás la SUV, y si piso el acelerador caso hasta el fondo, se siente como pequeños brincos y luego ya sube pero la velocidad en ocasiones no es la adecuada, ya que pareciera que primero no avanza y cuando avanza lo hace muy rápido, el problema es que si no lo hago así, la camioneta se va hacía atrás (abajo) y podría pegarle al auto que esté detrás de mi. Lo he intentado tanto en D, como en Manual (por lo general en manual es un poco mejor)... He buscado en foros y no encuentro nada al respecto ¿A ustedes les pasa también? Pregunté en la agencia y me dicen que es normal, pero me preocupa que me pase eso teniendo autos detrás o delante de mi
Tira de la palanca del DSG hacia atrás y se pone en sport al instante,y para quitarlo ,haz lo mismo.Cómo se pone en S? Mi coche algunas veces marca S y otras D. Se puede cambiar? Cuál es la diferencia?
Es la primera vez que conduzco un automático.
Y aprovecho para preguntar cómo se pone el sistema de control adaptativo de velocidad?
Gracias, es que recogí el coche el miércoles y estoy un poco perdido