Primer mes

Rego82

Forero Novato
Ubicación
La Coruña
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@s chicos os presento a mi juguete desde Galicia. Me lo entregaron el 5 de diciembre y a dia de hoy tiene 4600 Km y va de cine. Le he comprobado el aceite para revisar posibles consumos y de momento todo OK. El coche tiene un confort de marcha similar al que entregué cuando lo compré , un Audi A 6 2.6i del año 1996 . EL consumo que tiene de media en estos KM es de 7,5 L desde que salió del concesionario. Por ponerle un pero al coche es el ACC que no fui capaz a acostumbrarme a el por eso e decidido no usarlo y si poner el limitador. El próximo fin de semana concretamente el domingo le haré un viaje a Madrid ida y vuelta el mismo día y ya os contaré. Mañana tengo cita en el taller de siempre para hacerle cambio de aceite y filtro y despues tirar 15000 km mas.... (ya no digo un alo pues al ritmo que voy........)
En futuros mensajes ya os comentaré mis experiencias.


un saludo a tod@s
Ricardo
 

Adjuntos

Karrako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola. Me ocurrió también, al principio, lo mismo con el ACC. Ahora lo utilizo mucho. Dale tiempo.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Excelente Álvaro!! Ya nos vas contando que tal.
Por cierto, me parece una decisión muy acertada la de realizar algún cambio de aceite sin esperar a la revisión de los 30000.
Yo los aceites Long Life no me convencen.
 
Arriba