Mover ó abatir las filas de asientos traseras.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mejor, así no tienes que ir al taller. Espero que le sirva a otros, porque a mí también me entró la duda. No pensaba que había que tirar tan fuerte.
Un saludo.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos alguno me podríais decir como se echan los asientos trasero hacia delante xq los míos no se mueven. me refiero a las plazas de la 2 fila no la tercera. gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos alguno me podríais decir como se echan los asientos trasero hacia delante xq los míos no se mueven. me refiero a las plazas de la 2 fila no la tercera. gracias
¿Te refieres a desplazar la banqueta o abatir el respaldo?
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si es el desplazamiento longitudinal. Abajo tienen unas palancas. Las levantas y los mueves en proporción 60/40
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
me refiero al desplazamiento de las banquetas por más que tiro de una palanca no se desplaza
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
estando los dos respaldos plegados a tope claro nose si hay alguna otra manera o esque tengo que llevarlo que lo miren
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Rozan bastante entre los dos (al menos en mi caso) y a la vez que tiras de la palanca de debajo tienes que tirar bastante fuerte hacia adelante o hacia atras.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Con la palanca que hay debajo del asiento, se desplazan. Pero con el respaldo recto. Las primeras veces, los laterales de los asientos están pegados unos a otros y cuesta trabajo. Siéntate en el asiento, tira de la palanca y desplázalo.
Con las palancas que hay en el lateral del maletero puedes abatirlos (los de la segunda fila). Eso sí, las primeras veces tendrás que tirar como si no hubiese una mañana, jajaja. Parece que te vas a quedar con la palanca en la mano. Tira fuerte, sin miedo.
Y, con la cincha que hay entre asiento y respaldo (de la segunda fila), puedes inclinar el respaldo, abatirlo y/o abatir/desplazar para acceder a la tercera fila.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Has conseguido moverlos?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Es sencillo tira de la anilla y se plegará el asiento por completo, una vez plegado levantas cada lado sin tirar de la anilla hasta la primera posicion que te deje.
Es este momento puedes tirar de la palanca que hay debajo del asiento y desplazar la bancada hacia adelante. Te comento que esta dura por el roce entre ambos lados independientes y el simil a cuero hace que tambien tenga una mayor resistencia. Con esto se desplazan los asientos. Saludos
 

Rehymi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes y saludos a todos, quiero concretar que yo desde el principio tengo el problema de que la banqueta izquierda desde el maletero se pliega bien pero la derecha no (asientos en posición central tanto respaldo como asiento), le dije a mi mujer que llevada el coche al conce y lo dijera y !!!! toma tomadura de pelo!!!! señora tiene que tirar con mas fuerza!!!! yo tiro y deformo la palanca no a 90º si no casi en negativo y muchas veces no se abaten.
si una persona de constitución normal tiene que realizar un esfuerzo tan grande es que eso no funciona bien.
solo tienen que tensar la camisa del cable y nada mas, como digo el izquierdo funciona suave.

ya pasare yo y veremos que escusa me ponen pero como me diga que es normal le diré que una de las secretarias lo intente y ..............
 

Rehymi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Realizar una pregunta al aire para saber si en vuestra entrega os explicaron como correr los asientos para entrar en la tercera fila.
A mi no!! y después en el conce tampoco sabían y de echo me mintieron.... llevo el coche mi mujer al conce para varios problemas y uno de ellos este tema, yo entendía que tiene que tener una función para echar el respaldo y correr el asiento hacia delante al mismo tiempo (tipo mono-volumen) para aceder a la tercera fila, mi sorpresa es que una vez esa función funciono pero no fui capaz de volver a repetirlo, tengo un amigo con un Tarraco y el tampoco. Como digo una vez funciono.
Cual es mi sorpresa que a mi mujer le dicen que han revisado y realizado un curso y esa funcion no la tiene este coche y que eso solo lo hacen coches familiares, vuelta a casa sin nada.
Pues si tiene esa función!!!!!!!!!
ejemplo... por la puerta derecha acedes al asiento de la segunda fila, con la mano izquierda levantas la palanca del respaldo y sin soltarla bajas el respaldo como unos 38º ( se oye un click) y con la mano derecha cojes el tirador de tela y tiras direccion asiento delantero y todo el conjunto se desplaza hacia adelante.
Espero que sirva de instrucciones.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Yo lo hago todo en un movimiento con la cinta. Tiro de ella y puedo abatir, reclinar o abatir-desplazar para acceder a la tercera fila.
Aquí hay un hilo sobre el tema:
 

Rehymi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
pues yo imposible, mi amigo y yo lo probamos de mil formas en el suyo y el mio y nada, solo como explico.
Te funcionan suaves las palancas para abatir los respaldos desde el maletero???
puede ser que no en todos estén bien ajustados los cables de maniobras de los asientos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
pues yo imposible, mi amigo y yo lo probamos de mil formas en el suyo y el mio y nada, solo como explico.
Te funcionan suaves las palancas para abatir los respaldos desde el maletero???
puede ser que no en todos estén bien ajustados los cables de maniobras de los asientos.
Las primeras veces tenía que tirar que parecía que se iban a partir. Después, van más suaves. Bueno, menos duras, jejeje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
Imposible abatir y desplazar con la cinta del asiento.
Abato un poco el respaldo y con la cinta lo desplazo.
Un saludo
Hola
Imposible abatir y desplazar con la cinta del asiento.
Abato un poco el respaldo y con la cinta lo desplazo.
Un saludo
Buenas:
Tengo tantas cosas del coche en la cabeza que ya hasta dudo de cosas que tenía clarísimas. Juraría que, cuando lo escribí por primera vez, lo había probado en el coche. Acabo de bajar a la cochera para asegurarme y es cierto que no he podido abatir/desplazar con la cinta.
Todo lo que acabo de probar es:
- Palancas del maletero: Abatir asientos de segunda fila.
- Palancas bajo asientos de segunda fila: Desplazar banqueta.
- Cintas de tela: Abatir completamente (útil desde fuera del coche) o reclinar respaldo (útil cuando estás sentado.
- Palanca del respaldo de asientos de segunda fila: Abatir unos 60° y desplazar hacia adelante (empujando el respaldo) para acceder a la tercera fila. Para volver a la posición original, tienes que tirar del respaldo y se pone recto y, posteriormente, tirar de la palanca que hay bajo el asiento para desplazar hacia atrás.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Se puede abatir con cintas de tela?solo las veo cosidas al asiento,como se hace?
 
Arriba